Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

_yoi_
Novia Habitual Julio 2014 Asturias

Monika Osmo (DJ)

_yoi_, el 9 de Diciembre de 2013 a las 13:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 15

¡Hola! ¿Alguien conoce a esta DJ? Trabaja habitualmente con el restaurante La Pradera Campanal (Luanco). Hemos hablado con ella y es muy maja, pero siempre viene bien saber cómo trabaja en bodas (es DJ profesional de techno), que es lo que en este caso interesa. ¿Alguien la ha contratado o ha estado en alguna boda con ella?

Cualquier referencia bienvenidaSmiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Septiembre de 2015 a las 11:05
  • Cristina
    Novia Novata Enero 2018 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas:

    Leyendo los comentarios. Puedo deciros, que los Dj que han trabajado en el Campanal siempre han sido unos grandes profesionales. Saben qué música poner en cada momento y siempre están atentos a las indicaciones de los novios.

    En estos momentos, el Dj que está con nosotros es Ópera de imagen y sonido. Tiene tienda en Gijón y todos las parejas quedan encantadas con él. Tanto su equipo de sonido como de luces es de los mejores. Y, sin duda, nosotros avalamos su trabajo. Por eso, siempre lo recomendamos.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo que pasa que cada uno luego tendrá su estilo. Esta tia es dj de las de verdad. Hace unas sesiones que te mueres. Imagino que pondrán todos lo que les digamos pero a la vez adaptandolo un poco tambien a sus estilos personales. Que al igual que tu dices lo de que "para eso pagas" los djs pueden pensar "para eso me escoges a mi". Te lo digo para que te asegures vaya.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos en campanal y seguramente ka cojamos a ella. Yo creo ke von decirle ke musica keremos y cual no, no .pondra lo ke no kieras ke para eso pagas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto!! chunda chunda del todo!! a mi me gusta ese tipo de música pero la verdad que para una boda lo veo un poco extremo, lo normal es que no te guste. de hecho habia momentos en los que estábamos "bailando" 4 gatos jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda este verano en el campanal en la que trabajó ella. animar la verdad que no anima nada. se queda sentada y va cambiando las canciones. y tampoco es que lleve un montaje espectacular.... eso si... a nosotros nos encantó porque la tia es super cañera con el tipo de música que pone ya a última hora!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2014 Asturias
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!nosotros hemos hablado con ella ya que hacemos la boda en la pradera campanal en julio, y nos la presentaron, nos comentaron que le podiamos pedir todas las canciones que quisieramos para el dia B, no te puedo decir si anima o no, por que estoy en la misma situación que tu, pero es como todo, si no anima ya animamos los demas..jajaj y el tema de musica diciendole lo que le gusta a uno...solucionado, es normal que si ella se dedica al techo tire mas a ese estilo de música. Pero ya te digo diciendole lo que te apetece de musica..

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única boda del campañal que fui había pinchado dj Amador
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien me caso en la Pradera campanal el año que viene. Y nosotros vamos a llevar a nuestro dj xq mi suegro fue a una boda alli y nos dijo q no le habia gustado nada la musica xq la chica no animaba y q al final empezo a poner musica que parecia que no era lo que habian pedido los novios mas en plan chunda chunda. Sin embargo, este año se caso un amigo alli y hablando con el estaba encantado con el trato y como habia sido la musica. Mi consejo es q si lo que quieres es alguien que te de algo de animación contrates a otro, si no te importa q la dj no hable y solo ponga música entonces monica osmo puede que este bien. Espero haberte ayudado un poco si tienes alguna duda. Un besin

    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, entonces es por eso que no la conozco, ya que no me toco comer ninguna boda en la pradera el campanal, aunque me han comentado que el sitio es muy bonito

    • Responder
  • _yoi_
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    _yoi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marina, a ver si hay suerte...
    • Responder
  • _yoi_
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    _yoi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que bodas sólo hace en la Pradera Campanal. Por eso es difícil encontrar opiniones, ya que tienen que ser experiencias en este restaurante y no todas porque se puede contratar a alguien externo.

    Yo también he ido a unas cuantas en los últimos años jeje
    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que he ido a bodas y bodas estos ultimos 5 años, pero con esta chica nunca he coincidido, que yo recuerde jej, supongo que pondra musica de todo tipo aunque sea profesional del tecno

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, he buscado entre nuestros proveedores y en el foro pero tampoco he encontrado nada sobre sta DJ... lo siento Smiley sad

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento...no me suena....espero que alguna chica te ayude pronto Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la conozco, haber si aparece aluna chica que puede darte su opinión!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración