Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

N
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Monitor de fertilidad clear blue

Novia, el 15 de Agosto de 2013 a las 20:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Guardado
Hola chicas, alguna lo ha utilizado? Han logrado el embarazo gracias a su ayuda?
Creen que vale la pena? Lita tu que opinas? Estoy investigando y pensaba en comprarlo...
Ya q soy super regular... pero ahora me entra la duda de que igual ovulo mas tarde o no se...

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 24 de Agosto de 2013 a las 14:08
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice un mes... Y no ovulee en ninguna de las 7 varillas.... Asi te pones peor..... Dejamos de buscar durantes unos meses y ahora volvemos otra vez... Como nos obsesionemos.... vamos mal.

  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde mi falta de experiencia, creo que es el mejor consejo que te podrían haber dado Smiley tongue

    Disfruta de tu vida en pareja y ya llegará.

  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita. Voy a seguir tu consejo un par de meses más... a ver si lo conseguimos así.
    Yo mas o menos calculo mis dias.. y lo hacemos cdo nos aptc, pero teniendolos mas o menos en cuenta...
    Es q es el tercer mes negativo y pienso q igual ovulo en otra fexha o a saber, x eso me lo estaba planteando.
    Gracias guapa!
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaria no hacer test para ver si estas ovulando o no, porque te pones mas nerviosa y estresada y es peor, mejor hacerlo con tu marido cuando te aptezca y sin agobios pq es peor, y seguro que llega antes

  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valesia que feo lo que te paso, que susto nena...
    Maribel es que la diferencia con lo de las tiras es brutal... x eso queria realmente justificar si es mejor y xq...
    Menua... que bien escuchar que te funcionara y asi de rapido!!! Y ya te queda nada ahora!!!
    Jesara gracias... mirare precio ahi a ver a cto esta.

    Miriam me pasa igual con lo del precio... pero tengo unaa ganas de positivo q no veas jajaja
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.. me parece un poquitín caro pero la verdad que si luego funciona, merece la pena!!!!

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los use y la verdad! me fue muy muy bien! Me lo compro mi marido el 2 mes de busqueda x probar! Dijimos q solo x ese mes! Y stamos embarazadisimos! Yo ya stoy de 33sem!
    Xo eso no significa nada! Solo xa conocer tus ciclos! Yo contaba con q ovulaba muxo segun mi gine! Lo mejor es disfrutar y no pensar en el
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he leído el debate completo. Te cuento mi caso, le he cogido un poco de tirria a esa marca, me quede embarazada y a las 3-4 semanas empece a tener dolores abdominales, era el segundo y tenía claro el embarazo, pero ante los dolores decidí hacerme una prueba de farmacia y me vendieron el clearblue, me pareció bien porque ellos aseguran que te dicen el tiempo de embarazo. Pues bien, llego a casa por la noche, me hago mi prueba y....sorpresa!!! Pone: NO EMBARAZADA!! Yo estaba segura del embarazo ya tenía falta del periodo y las sensaciones eran las mismas del primero, pues con los dolores me pegué el susto de mi vida, pensé que había sufrido un aborto y me fui corriendo a urgencias. Por suerte fue en fallo del aparato y el embarazo iba perfecto, los dolores serán debidos a la dilatación de las paredes uterinas que por lo visto es más rápido en el segundo embarazo y ahora tengo un peque precioso de año y medio, pero el susto no me lo quita nadie, por tanto no recomiendo la marca para nada....aunque es mi experiencia y no tiene porque pasarle a otras personas...

  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar el precio del monitor en esta farmacia, tiene tienda online y es fiable, yo he comprado ahí pero en la farmacia física ya que está en mi ciudad, se llama farmavazquez, yo es donde más barato lo vi en España. Los test clear blue también los tienen super bien de precio a diferencia con otras farmacias que comparé
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy utilizando los de tiras normal , el aparato no sé si estará bien o si es efectivo pero me parece un poco caro Smiley sad

  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su2010 yo los vi a 125euros!
    Y comprandolo en Uk a 55£ mas 30£ de las tiras... x eso estoy investigando a ver q opinan...
    Igual intento con los test de ovulacion de tiras sin mas.... no se q hacer....
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres regular, puedes estar bien, pero si eso si la broam sale 60 euros

  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q no se que diferencia real en cuanto eficacia habra con los test de ovulacion "normales".
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que lo usó y le fué bien

  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había oído hablar de esto...

Grupos generales

Inspiración