Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leonor
Novia Experta Junio 2025 Sevilla

Monitora especial

Leonor, el 20 de Junio de 2025 a las 21:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas noches
Espero que esos nervios poco a poco los vallais llevando cada vez mejor.
Yo los tengo a flor de piel y eso que es la segunda vez que paso por esto.
Bueno os comento, necesitamos urgentemente una monitora para el día de la boda, es para un pequeño que tenemos con autismo y nos gustaría que los padres pudieran tener como un pequeño regalo al tener la posibilidad de que alguien esté toda la boda pendiente de su niño.Así es si alguien sabe de algun monitor o monitora en la zona de Sevilla se lo agradezco. Es para el fin de semana que viene día 28 de junio.Muchísimas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 25 de Junio de 2025 a las 16:31
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría en algún colegio de la zona
    • Responder
  • Belén
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco pero seguro que en las empresas de animación de la zon os pueden ofrecer algo. Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes preguntar en empresas de animación de la zona si tienen alguien con experiencia con niños TEA
    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy justo de tiempo, y más siendo un TEA. Prueba a llamar a todos los que ofrezcan animación, y lo comentas. Pero sobretodo que hayan trabajado con TEAs, por que sin experiencia, siendo yo esos papis, no estaría tranquila. Si fueras de Zaragoza te recomendaría alguno, pero por allí ni idea. Lo único que se me ocurre algún cole que tenga aula TEA, pero acaban de terminar clases...
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira igual si conoces algún colegio de allí puede que haya alguna monitora que igual esté interesada, además puede que tengan trato con niños TEA y sepan cómo actuar con él.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no iba a venir a la boda pero nos caban de decir que finalmente sí que vienen y claro nos toca encontrar en el último momento, pero seguro que con vuestra ayuda y un poco de suerte.... Algo encuentro.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No conozco nada por allí pero lo veo un poco justo de tiempo, ojalá tengas suerte y encuentres lo que buscas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración