Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Monitorización fetal

Paula, el 16 de Abril de 2023 a las 19:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas, mañana por la mañana tengo la monitorización fetal (39+1) me han dicho que vaya bien desayunada y que estaremos una hora.
Me contáis vuestras experiencias con esto? Que os dijeron cuando tuvisteis la vuestra? Os hicieron más? Es la última prueba? Te dicen que tienes que volver sobre x fecha si no has dado a luz y te hablan sobre la inducción del parto?
Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Abril de 2023 a las 20:28
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me han hecho los monitores, no me han mirado nada más, me han dado cita para dentro de una semana y me han dicho que si me da un dolor intenso vaya de urgencias.
    Que si rompo la bolsa ya sea clara u oscura me puedo duchar pero sin demorarme en ir al hospital (cuando la matrona de siempre me dijo que si el agua era normal no fuera hasta estar 2 horas con contracciones cada 5 min 😅) No sé si llegaré a ir la próxima semana (40 + 1) o si vendrá antes
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo fui porque creí que estaba perdiendo líquido, pero fue una falsa alarma, y ya que estaba allí pues me monitorizaren para ver qué tal. Al ver que tenía contracciones cada cinco minutos me dejaron esa noche ingresada, porque venía en podálica y además era antes de término. Casi a la hora de comer del día siguiente pararon y me dejaron irme a casa, luego nació de 37+5 pero por una cesárea urgente, así que mi caso no te vale. Pero por lo general, estando de lo que estás y teniendo ya contracciones no creo que tardes mucho. ¿Te han mirado el cuello del útero?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti también te vieron contracciones en la 35, no? La tuviste poco después?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre, pues si han visto ya contracciones seguro que está ya la maquinaria en marcha!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a mi los monitores me los hicieron a la semana 39+5 estuve 1 hora con las correas que te ponen y ya. También ese mismo día tenía Ginecólogo así que me miro el cuello del utero y como estaba la niña y me pregunto que si quería que me hicieran la maniobra de hamilton yo dije que si que no me importaba prefería eso que que me lo tuvieran que inducir si se retrasaba la cosa. Ese mismo día expulsé el tapón mucoso y hasta la semana 41 no me puse de parto
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, justo me lo han hecho esta mañana.
    Yo estoy en la semana 39.
    Han tenido que entrar unas 3 veces a ajustarmelo, apretarlo, incluso a ponerme un aparato que hace ruido porque mi bebé estaba dormida, incluso se me puso a 0 y entraron porque estaba pintando la maquina, vamos que hemos estado bastante rato ahí.Me han dicho que tengo picos que son contracciones que yo no noto y me han dado cita de nuevo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la intensidad y el intervalo entre ellas. En los monitores se observan los picos de las contracciones y el ritmo cardíaco del bebé. Mira te pongo una foto de unos monitores que tuve yo en la semana 35, que tenía contracciones sin darme cuenta (no eran muy intensas pero sí regulares, así puedes ver el papelito e “interpretarlo” cuando te las pongan).
    Monitorización fetal 1


    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de lo intensas que sean y de cada cuánto tiempo sean. Si no son seguidas y regulares te mandan para casa de nuevo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron una en la 38 , y tenía programada la siguiente en la 39 ypico pero a esa ya no llegué 😅. Simplemente te ponen los monitores para ver las constantes del bebé y contracciones, suele durar media hora.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si ven que si tienes contracciones?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues es una prueba que se hace al final del embarazo y comprueban las constantes del bebé y si tú tienes contracciones. En el caso de que aún no tengas y todo siga su curso, te suelen dar cita para la semana siguiente de nuevo o a los pocos días para seguir comprobando todo. Una vez que estés cumplida o un poquito antes, sino te has puesto de parto aún será tu gine quien te ponga fecha tope para inducción. Al menos por mi experiencia. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración