Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid
Tamara, el 13 de Agosto de 2020 a las 23:18

Publicado en el Grupo Belleza 41

Hoy he estado hablando con mi peluquera...y la he mandado una foto de un moño alto.Que conste que no quiero enseñar las orejas...nunca me ha gustado...Pero veo los moños altos y tienen un algo... El caso esq un poco más y me pega porque me ha dicho que estaba desfasado 😅😅 Quizás mi peinado no sea un...
Hoy he estado hablando con mi peluquera...y la he mandado una foto de un moño alto.Que conste que no quiero enseñar las orejas...nunca me ha gustado...Pero veo los moños altos y tienen un algo...

El caso esq un poco más y me pega porque me ha dicho que estaba desfasado 😅😅
Quizás mi peinado no sea un moño pero voy a pedirla en la prueba que me haga uno.Llevo tiaraAlguna quiere o se ha hecho un moño alto?me mandais fotos???GRACIAS

41 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los moños altos son peligrosos, hay chicas a las que les queda de muerte y chicas a las que no les pega ni con cola (aquí estoy yo 🤣).
    Los recogidos bajos en mi opinión suelen favorecer a la mayoría de chicas, y son comodisimos y muy favorecedores. Si tu idea era de ponerte un moño alto supongo que será porque otras veces te has hecho algo parecido y te has visto guapa, así que por supuesto, pruébalo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El recogido bajo es otra opción que tamb me gusta mucho
    De verdad que no me tome a mal lo que me dijo...También ella entiende de peinados y confio
    Porque quizás si que era muy estirado...aunque la idea de moño ahí está...🤷‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quiero probar..
    Me parecen elegantes!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tendencias son los que son en cada momento, yo soy diseñadora, también aconsejo a mis clientas en función a lo que le puede sentar bien y los must have de cada temporada. Evidentemente ella manda y si se empeña en otra cosa pues no me queda otra. Tocaya cariño tu seguro que estás guapa con lo que te hagas aunque yo soy más partidaria de recogido bajo y en caso de alto que sea despeinado. Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo tome a mal..
    Si que era como muy recto...y los moños creo que dan más edad(al menos ese que yo la mandé)tengo 32 años...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nah...asumo que con moño se me verán...
    No las tengo grandes pero es una mani jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener un moño alto con las orejas tapadas o que te cubran algunos mechones las orejas.. y yo creo que con tiara queda bien. Eso si ten en cuenta lo de la mascarilla (si se sigue llevando) y las orejas..
    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con Rosa, la desfasada es ella. Aquí cada cual es libre de hacer lo que quiera ese día y a mi los niños altos con tiara me parecen de lo más elegante
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se q moño le habrás enseñado, pero dile a tu peluquera que el peinado lo eliges tú y q igual es ella la desfasada. Odio a las peluqueras q no respetan a las clientAs y tienen q hacer lo que les da la gana😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración