Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

¿Moqueta 1 metro de ancho?

Mariana, el 16 de Enero de 2014 a las 11:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15

Hola!!

¿Alguna de las que os habéis casado puede decirme si utilizó para la ceremonia una moqueta de 1 metro de ancho, y qué tal quedó? La de 2 metros (además de que es más cara) me parece demasiado ancha, pero la de 1 metro tal vez quede muy estrecha! ¿Qué opináis?

Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Judith, el 7 de Junio de 2016 a las 18:11
  • Judith
    Novia Novata Mayo 2017 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi también me ha entrado la duda de la moqueta!! qué precio se lleva de diferencia entre la de 1m y la de 2m? conocéis algun sitio donde se pueda conseguir.

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooo!!! que bonita!! muchas gracias por compartirlo!! estaba muy mona decorada! me lo guardo! que me has dado una buena idea! Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fue la mia un metro de ancha por ocho de largo, la de dos metros la vi demasiado seiba a ver mucho y como llevaba pétalos y esferas de margaritas quería que s vieran más que la alfombra, yo llevaba mucha cola así que los pétalos de un lateral los fui arrastrando pero me gustaba la idea eran míos y puestos para mi, jeje

    ¿Moqueta 1 metro de ancho? - 1
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de un metro lo veo bien!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Yo creo que al final pillaremos la de 1 metro. Le pondremos unos pétalos por los lados, que invadan también un poco la moqueta, así conseguimos aumentar el efecto visual de la anchura. Creo que quedará bonito. He visto alguna foto por internet de novias en alfombras estrechas y no quedaba mal... la idea de "caminar por alfombra roja" la transmitía bien. Además, el pasillo no es muy ancho, de hecho, una de dos metros no sé si entrará.

    De todas formas, miraré si encuentro fieltro de metro y medio!

    Gracias a todasss

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy delgadita y llevaba sirena. Cierto es que con uno de princesa es más abultado pero nosotros cabiamos perfectamente tanto a la entrada con mi padre como a la salida con mi ya marido
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fieltro en cualquier tienda de telas. Lo del
    Metro y medio ya no se, yo lo he visto de dos metros. Tendrás que tener en cuenta también como es el pasillo de ancho para que quede bien
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kikka, pero de verdad cabiais bien?

    yo esque lo veo muy justo... andabais los dos pisándola sin salirse?

    supongo que si el vestido de novia es de princesita ya es más complicado no?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y dónde consigues fieltro de metro y medio? Los que he encontrado son de 90 cm.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes optar por comprar fieltro de metro y medio de ancho y así no es ni una medida ni la otra y hacer el pasillo también del color que te guste, ya que es una tela barata y no necesita costura ni nada...la cortas por los metros que necesites y punto.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, que bien, algo así quería oir Smiley smile

    jeje

    gracias!!

    no habrás colgado alguna foto en la que se vea por casualidad?

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el jardín del rte y la moqueta era de un metro de ancha. Me paso como a ti que dudaba pero a parte de que costaba el doble ponerla de dos metros, iba a ser muy "basta", así que al final de un metro y quedó genial

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que 1 metro es un poco estrecha tb pero si es solo de asdorno tampoco importa mucho

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... pero adornado con unas velas a los lados o algo así...?

    Yo también me la imagino estrecha, por eso busco a alguien que se haya casado en una de 1 metro de ancho para que me cuente cómo lo vio Smiley smile

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Date cuenta que un metro es un poco corta. Tendras que ir tu con tu padrino y los dos no cabran juntos en un metro de ancho.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración