Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares

Mosquitos y bebés

Marta, el 13 de Junio de 2019 a las 14:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola guapas! Abro este debate buscando ideas y productos que de verdad funcionen contra los mosquitos. He visto que hay algún que otro debate, pero o es antiguo o no me han ayudado mucho.
¿Podríais ayudarme? Tengo un bebé de 3 meses y ahora que empiezan a aparecer mosquitos por casa me preocupa que le piquen. A mi ya me han acribillado, pero estoy acostumbrada. La verdad es que he probado muchas cosas para que no haya mosquitos por casa, pero no hay manera. Ni con mosquitera en la cama! Tenemos por aquí unos mosquitos chiquitines que atraviesan la mosquitera y además pican muchas veces. Los grandes, normales y tigre, no la atraviesan.
¿Qué usáis que os funcione? ¿Algún producto o repelente que sea compatible con bebés y no sea tóxico? Las pastillas y enchufes varios no suelen funcionarnos en casa... Lo único que tengo comprobado que funciona es ponerse áloe vera, cuando ya han picado, que hace desaparecer la picadura (si no te has rascado ya).

4 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 14 de Junio de 2019 a las 15:49
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos funciona bastante bien el insecticida efecto barrera de mercadona, lo echamos en los marcos de las ventanas y podemos dormir la noche entera con la ventana abierta y no entra ni uno.



    Y en cuanto a bebés a nosotros 2 pediatras diferentes son han dicho los mismo q hasta los 6 meses no se puede usar nada a parte de mosquiteras y a partir de los 6 meses podemos usar algún tipo de repelente pero no directamente en su piel sino rociandolo en la ropa, los q nos han recomendado son mosyguard en spray y el de isdin pediatric



    Como veo q el tuyo tiene 3 meses supongo q te toca segur con la mosquitera, tal vez puedes buscar una q tenga los orificios más pequeños a ver si así podéis evitar q lo atraviesen, te lo digo pq las mosquiteras q tenemos para la silla de paseo y el maxicosi tienen el orificio más grande q la q tenemos para la cama así q tal vez si buscáis encontráis algo q os sirva
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos parches de repelbite que se pueden poner en la ropa o en la cuna/carro. Los utilizamos cuando fuimos a Colombia (mi hija tenía 4 meses) y no le picó ninguno. Ya no sé si casualidad o qué, por si quieres probarlos
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen a los bebés las pican menos, leí una vez que se sienten atraídos por la cantidad de CO2 que expulsamos.
    Yo con mi hija usé la mosquitera y parches de citronela en el carro y la cuna. Creo que a ellos no se les puede echar nada, a no ser que hayan sacado algo nuevo en estos 5 años.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A los bebés les pican mucho menos que a los adultos. De todas maneras, nosotros usamos las lámparas que los atraen y los mata y nos va muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración