Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Toledo

Movimientos del bebe a las 22 semanas

Aylen, el 27 de Diciembre de 2018 a las 13:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola buenas, tenia una duda y queria ver si alguien me la resolvia. Estoy embarazada de 22+4 y siento los.movimientos de mi bebe solamente en la parte baja del vientre. Tengo una hernia umbilical y nose si tendr algo q ver con q solo se mueva por la parte baja. Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Yeyi, el 27 de Diciembre de 2018 a las 16:12
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de notar los movimientos se notan por debajo del ombligo. Cuando van pasando las semanas ya empiezas a notarlo por más sitios. No quiere decir que esté mal posicionado ni nada de eso. Así que no te preocupes que es lo más normal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 24 y pocas veces lo siemto arriba jajaj suele ser por la zona dl ombligo y eso. Alguna patadita m dio mas arriba pero poco asi k estaran agustito ahi abajo
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 21 y siempre siento los movimientos muy abajo, en la línea del pubis. Yo tampoco me explico cómo puede estar tan abajo, pero ya ves que con hernia o sin ella no eres la única jaja.
    Yo tb me temo que esté sentad@ por eso, aunque no me dijeron en la eco en qué posición estaba
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía está sentada lleva así desde el principio estoy de casi 23 y está abajo su culete anda por donde tengo la cicatriz de mi cesárea, no tiene nada q ver la hernia es cuestión de posición y q hasta q no van siendo más grandes no ocupan más espacio así q con la parte baja tienen de sobra
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás este sentado. A mi me pasó por las mismas semanas y en torno a la 25 se giró y ya empecé a notarla por arriba.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, probablemente es que tenga ahí las piernas o los bracitos jejejeje. Al principio solo notas las patadas o los movimientos muy intensos...después ya notas todo, pero aún así habrá zonas donde lo notes mejor que en otras y zonas en las que no notes nada en absoluto, porque sencillamente no hay nada de bebé ahí!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración