Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava
Estíbaliz, el 16 de Noviembre de 2022 a las 16:32

Publicado en el Grupo Luna de miel 46

Holaaa. Aunque aún nos queda bastante hemos empezado a mirar nuestra luna de miel nos han dado presupuesto para el crucero MSC grandiosa con salida desde Barcelona/ 1dia de travesía/ Túnez/ Palermo/Nápoles/Génova/ Marsella y llegada a Barcelona. Sería salir el 10/10 y volver el 17/10.Nos iba...
Holaaa.

Aunque aún nos queda bastante hemos empezado a mirar nuestra luna de miel nos han dado presupuesto para el crucero MSC grandiosa con salida desde Barcelona/ 1dia de travesía/ Túnez/ Palermo/Nápoles/Génova/ Marsella y llegada a Barcelona.
Sería salir el 10/10 y volver el 17/10.Nos iba gustando lo que nos iba contando hasta que la chica ha empezado a meternos prisa que no sabía hasta cuándo duraba la promoción de bebida gratis, que había que reservar cuanto antes el camarote 🤔🤔🤔🤔(si queda casi 1 año 😱😱😱).......no hemos nunca un ⛴️⛴️⛴️ alguien que lo haya hecho nos puede dar su opinión o darnos alguna otra opción, que hay que tener en cuenta a la hora de contratar es normal que metan tanta prisa.

46 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó que algunas agencias nos decían que hasta octubre no salían los vuelos, y en otras sí nos daban en septiembre ya precios cerrados para los vuelos. De hecho al hacer la reserva, ese mismo día nos enviaron el justificante de reserva de los vuelos, o sea que sí estaban ya disponibles, cuando otras agencias nos decían que no salían hasta octubre 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Es un poco raro
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha llamado una chica directamente de la naviera
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos ya si que no entiendo nada a nosotros tema vuelos nos dijeron en las agencias que preguntamos que hasta enero no podían mirarnos nada que no había vuelos ni tour ni nada 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estíbaliz, no sé si estás hablando a través de agencia pero cuando nosotros quisimos hacer uno con Costa Cruceros la agencia me pedía 1000€ más que la propia naviera, así que intenta hablar con ellos directamente. Si ya era la naviera entiendo que es que quiera cerrar la venta por temas de comisión...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que espero que os ayuden a decidiros 💜

    msc grandiosa

    Crucero mediterraneo msc Grandiosa 25/11/22

    msc Grandiosa Fiordos Agosto

    ¿Y cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada pareja 😍
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Adrián.....
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, y esto te lo dice alguien que se dedica a ello, cuando te intentan meter prisa con el tema de las ofertas, de promociones de bebidas, etc. es para cerrar la venta cuanto antes y facturar ese dinero. Piensa que de cada venta que sacan estas empresas de viajes sacan un porcentaje de comisión, la venta se hace siempre en caliente. Yo te recomiendo que lo mires y que busques opciones y sobre todo no te cierres a una sola compañía ya que hay muchísima de cruceros que trabajan muy bien. Espero que te haya servido de consejo 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tema crucero no te sé decir, nunca he ido de crucero, pero nosotros salimos al viaje de novios el 5 de julio y lo reservamos a primeros de septiembre. En todas las agencias nos decían que los precios cuanto más tiempo quedara, más baratos salían. Y la verdad que los vuelos nos subieron 50€ en una semana que estuvimos pensando si lo cogíamos o no
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido interior con la experiencia fantastica que se puede elegir el turno de cena en el restaurante a la carta. Nosotros ahora solo hemos tenido que dejar una reserva y un mes antes te piden que se pague todo el crucero
    Si lo tenéis claro cogerlo ya para que tengáis el camarote que queréis 😃
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ha sido lo que nos ha dicho la chica con el tema de camarotes ..... Así que igual es normal .
    Gracias isabel
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer ese crucero pero con salida el 29 de agosto y ya lo hemos cogido 😃 y camarotes interiores quedaban pocos por coger. Los cruceros suelen volar, sobre todo las habitaciones más baratas. Nos falta contratar las excursiones. Nosotros lo hemos reservado con Nautalia porque tenían un 7% de descuento pero creo que se terminaba ayer
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será eso teniendo en cuenta que en las agencias nos han dicho que hasta enero nada
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también me caso en octubre del año que viene. he contactado con una agencia de mi comunidad para mirar lo del viaje de novios y me ha dicho que me llamará a primeros de año que todavía es pronto. No entiendo porque te mete tanta prisa!!! Me imagino que esa chica cobre comisiones por venta porque sino no me lo explico.

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración