Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Muchisimas dudas con mi vestido

Sandra, el 4 de Febrero de 2020 a las 05:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas (ante todo perdón por la parrafada) Tengo muchísimas dudas con mi vestido y bien os cuento. Yo trabajaba un jueves de noche y salí a las 8 de la mañana y las pruebas del vestido las tenía a las 10.30. (Porque era el black friday y no tenían otra cita ni otra hora) Total que me fui sin...
Hola chicas (ante todo perdón por la parrafada)

Tengo muchísimas dudas con mi vestido y bien os cuento. Yo trabajaba un jueves de noche y salí a las 8 de la mañana y las pruebas del vestido las tenía a las 10.30. (Porque era el black friday y no tenían otra cita ni otra hora) Total que me fui sin dormir.

Me probé 5 vestidos y a mi madre y a mi hermano les gustaba mucho uno de ellos pero a mi no me gustaba para nada y me quedé con otro que no es exactamente lo que yo quería llevar. Y ahora no se si he echo bien o no... el caso que veo las fotos y digo bah no esta tan mal pero en el fondo no se si elegí ese para que me dejaran en paz ya que iba con muchísimo sueño o porque realmente me gusto en su momento....

El mes que viene tengo la prueba del que será mi vestido ya que me cogieron las medidas y lo hacían a medida..

Pero es algo que me quita un poco el sueño.. y si no me gusta? Y si realmente no es mi vestido y lo cogí porque si?

Ains ya os contaré....

33 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Yo creo que si lo elegiste fue porque te dijo algo, te sentiste bien con él y creíste que es el tuyo. Seguro que no te equivocaste. Ya verás que al volver a ponerte el vestido lo verás más claro. A veces los nervios nos juegan malas pasadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración