Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Muchisimas dudas con mi vestido

Sandra, el 4 de Febrero de 2020 a las 05:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola chicas (ante todo perdón por la parrafada)

Tengo muchísimas dudas con mi vestido y bien os cuento. Yo trabajaba un jueves de noche y salí a las 8 de la mañana y las pruebas del vestido las tenía a las 10.30. (Porque era el black friday y no tenían otra cita ni otra hora) Total que me fui sin dormir.

Me probé 5 vestidos y a mi madre y a mi hermano les gustaba mucho uno de ellos pero a mi no me gustaba para nada y me quedé con otro que no es exactamente lo que yo quería llevar. Y ahora no se si he echo bien o no... el caso que veo las fotos y digo bah no esta tan mal pero en el fondo no se si elegí ese para que me dejaran en paz ya que iba con muchísimo sueño o porque realmente me gusto en su momento....

El mes que viene tengo la prueba del que será mi vestido ya que me cogieron las medidas y lo hacían a medida..

Pero es algo que me quita un poco el sueño.. y si no me gusta? Y si realmente no es mi vestido y lo cogí porque si?

Ains ya os contaré....

33 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 4 de Febrero de 2020 a las 22:07
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo, yo fui el jueves pasado. Me probaron un montón de vestidos y la familia me insistía en algunos que les gustaban, pero a mí no me terminaban de convencer. El último si que lo hizo pero, estaba segura de que quería un vestido con mangas (me caso a finales de noviembre) y el que me gustó es de tirantes. Algunas personas no paran de decirme que de tirantes en otoño no pega (como si no hubiese chaquetitas o algo para ponerse...en fin). A mí fue el que me gustó y estoy bastante segura, pero como estaba ya un poco saturada cuando lo elegí, elegí algo muy diferente a lo que tenía en mente y, me estoy calentando la cabeza con lo de los tirantes, he llamado e iré probármelo de nuevo para quedarme más tranquila. Te entiendo perfectamente, pero si lo elegiste es por algo. Seguro que es tu vestido, pruébatelo de nuevo y te quedas más tranquila. Un saludo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo pero si tienes tantas dudas yo iría. Me imagino q cuando t probaste te cogerán con unas especie de pinzas para ajustar a tu cuerpo y q t hagas una idea. Si es q si lo vas a ver enseguida y si no t convence también lo vas a ver... Pero ve antes de q te, sigas comiendo la cabeza y pase más tiempo por si tienes q, buscar soluciones.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me probé el mío y era gigante, y me da miedo que al llevar arriba tanta pedrería luego quede mal al arreglarlo.. 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por crear el debate. La verdad estoy viendo que le pasa a más novias y estoy impresionada, porque no pensé que le pasará esto y me preguntaba si era la única, a ver que sabía que la única no podía ser pero bueno ... está muy bien que todas podamos compartir estas cosas para sentirnos un poco mejor y más tranquilas y darnos cuenta de que no somos las únicas que nos está pasando cosas así.
    Un beso 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que el que me probé era como 4 o 5 tallas más grande que lo que yo uso y creo que me seguiría viendo fatal. Esperare y no miraré más mis fotos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima el que me probé era como 4 o 5 tallas más grandes de la que yo uso y volvería a las mismas quizá a verme mal con el y que no me guste. Yo que se jaja ya estoy liada con todo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sheila! Vamos a borrar las fotos y esperar el momento!! Lo mismo te digo si necesitas charlar aquí estoy 😊
    Muchas gracias por todo 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii dejaré de mirar más y dejaré de mirar las fotos con el puesto! Porque si no que quebradero de cabeza ! Ya os contaré!! Gracias 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tocaya todo son dudas. Seguro que hemos elegido bien. Pero entre los nervios dudas y todo! Que quebradero de cabeza. 😘😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer, ya verás que cuando vayas a las pruebas lo verás de otro modo 😊 mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis razón cuando elegí ese debio de ser por algo en su momento! Entre los nervios y la falta de sueño seguro que influenció bastante pero bueno ya sabes que sigues con nervios y ya todo se magnifica más 😔 muchas gracias por leerme😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así ya os contaré pero es que vaya quebradero de cabeza más tonto. 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y sea así Judit porque vaya cacao mental tengo. Pero bueno ya me queda menos para verlo y salir de dudas ! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría y volvería para probarmelo... Seguramente tus dudas se larguen 😉
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si vuelves a llamar y te lo vuelves a probar?? De todas formas te diré q si tuviste a claro q era ese...igual son miedos y luego si q lo es!! Pero no te quedes con la duda!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes con la duda un mes, vuelve a la tienda y pide que te dejen probártelo de nuevo a ver qué sientes, si aún no han empezado a hacerlo y no te gusta a lo mejor te dejan cambiarlo por otro vestido manteniéndote la señal
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra. Tendrías que haber ido otro día, y yo hubiera pedido cita en más tiendas. De todas formas, tú misma dices que es como querías, y hasta fuiste "contra" tu madre y tu hermano. Te aconsejaría que borres las fotos con él. Por cierto, ¿nos lo enseñas? Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra, me siento muy identificada contigo. Yo elegí el vestido el sábado! Cuando me lo puede supe que era ese. Pero como la primera prueba la tienes 2 meses antes de la boda y me caso en julio. Empiezas a tener dudas de si es el correcto, si le gustara a mi pareja, y si encajara en la boda ibicenca que voy hacer, alfinal son todo dudas ...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains! ¡no sigas mirando más entonces! Espera a tu prueba a ver si lo ves con otros ojos y vuelves a sentir lo que sintieras en ese momento.

Yo también terminé eligiendo uno que no era como la idea que tenía idealizada en mi cabeza, pero es que cuando me lo probé lo flipé tanto que me quede callada sin saber ni que decir. Smiley xd Hasta mi padre tenía en la cabeza metido que no me quedaría bien un vestido palabra de honor (tengo los hombros y espalda bastante grandes por mi complexión), y cambió totalmente de parecer al verme.

A veces veo alguna foto de los que me probé y me entra la duda porque había varios que me quedaban genial, pero si me quedé sin habla con el elegido supongo que será por algo.

¡Ánimo! ¡Ya nos contarás!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese también es mi problema que sigo mirando más y que me quede con ganas de probarme algún modelo que me gusto🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo y sigo con esa espinita de no sé ni que hacer. Lo que tengo claro es que voy a borrar las fotos porque me ponen más nerviosa de lo que me ayudan y no se parece en nada al final porque en la foto salen cosas brillando y mal y sé que no era así.
    Estaré muy atenta a ti! Escríbeme por pricado también cuando necesites si quieres charlar un rato 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti ! Pensaba que era la única, bueno la única no pero joe es que se siente tan mal una... yo tengo fotos mías con el vestido y es que noo es lo.mismo ni parecido a lo que se siente con el pero aún así soy tan indecisa y tengo tantas dudas que no se... aún así muchas gracias por tu comentario ya os contare más 😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta volver a la tienda a probartelo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies! A mi me pasó igual y mas cuando vas con una idea y el vestido que te llevas es lo totalmente opuesto... yo quería: palabra de honor, corte sirena, que no fuera blanco, con encaje, sin cola,con abertura en las piernas “raja”, y es todo lo contrario!!! Blanco, sin encaje, con tirantes, con espalda abierta i pedreria, con cola...y cuando pasa eso surgen las dudas.
    De hecho fui a probarme el vestido para ver como quedaba con los zapatos, fueron 10 los vestidos que me probé el día que elegí mi vestido, pues cuando me puse el vestido nuevamente después de 3 meses, no recordaba que el tacto fuera ese, ni tan siquiera recordaba que pesara tanto, de hecho le dije a la pobre chica que ese no era mi vestido que la tela era distinta! 🤣 Conclusión, que a todas nos pasa,no te agobies y disfruta de todos los momentos! Un saludo!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita!
    Seguro q en la pruena lo ves con otros ojos!.😘
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ocurrió lo mismo... Siento que fui mal aconsejada y presionada para comprarme un vestido de novia (no me gustan y no era mi idea, mi intención era un traje de noche blanco, menos tradicional) y creo que para que me dejaran tranquila pillé el primero que me probé... Me llevé meses con dudas, mirando más vestidos... Tenis que hacerle algo para que fuera mío... Hablaba con la persona que me aconsejó y todo era negativo (no se si podrán hacerle ese arreglo, no se cómo quedará, ella no decía "vayamos y preguntemos")... Así que me fui un día, mejor aconsejada, y con la modista le hice cuatro cambios, ahora se parece más a lo que quería, ya no es blanco nuclear, ahora tiene color... Ahora se parece más a mi traje
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    No sabes como me representa este debate!!! Yo también escogí mi vestido y ls verdad no era para nada lo que tenía en mente. Ahora tengo muchas dudas porque no sé si he hecho bien escogiéndolo, no sé hay algo que no me convence y estoy muy agobiada y preocupada con este tema e incluso me afecta en otras cosas. De hecho tengo fotos con él puesto y a veces las miro y digo está bien pero luego empiezo a tener más dudas.
    Yo creo que en estos casos las fotos es mejor ya ni tenerlas. Comenté esto con amigas que se han casado y me dijeron que también influye mucho la talla del vestido. Veo el vestido muy grande y no veo como será en realidad, como se adaptará a mi cuerpo y altura y además que tengo que pensar que en la prueba inicial se ve arrugado y el mío no será así y que tengo ls posibilidad de añadirle cosas. También me dijeron que pasara por la tienda para que me quedara más tranquila. Pero en resume , me dijeronque si lo elegí fue por algo y no porque estuviera cansada de probarme vestidos, sino ya habría ido el día siguiente corriendo, al haberme dsdo cuenta del error que había cometido. La verdad a mi esto me dejó un poco más tranquila. Y es que quizás, no nos acordamos bien ni de como era el tacto o de que algo nos dijo en ese momento que era ese el indicado y ahora solo es miedo y nervios y dolor de cabeza de que pensarán los demás sobre el vestido.Pues bien, yo creo que debes ir a la prueba lo más tranquila posible y piensa que ahora si te verás mejor ya que el vestido se ajustará más a tu cuerpo y altura al ser tu talla y podrás ver mejor todos los detalles. Además, aunque te entiendo porque me pasa un poco lo mismo, si comparto lo que me dijeron a mí, si lo elegiste y además habiendo dos personas que les convencía más otro, yo creo que el vestido te dijo algo "soy el indicado".Ahora solo queda esperar a la prueba e ir lo más tranquila posible, espero y deseo de corazón que te encante y te sientas guapísima y muy muy bien y cómoda! Me gustaría saber cómo te sientes con él y tener más noticias tuyas. Muchas gracias por escribir este debate 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de acuerdo con lo q te dicen las compis xq yo sí lo pienso, tb me pasa lo mismo.
    Yo me lo compré de outlet entonces les quedan x tallas de los modelos. Y si tienen algo q t gusta te tiene q coincidir la talla.
    El caso q yo elegí 1 q sólo hay q estrechar de pecho y cortar el largo.Cómo la boda es en octubre, sigue en la tienda xq hst el último momento no voy a arreglarlo, y no hay día q no m pregunte si escogí bien.No quiero mirar mucho las fotos para no cansarme. Pero si lo decidí ese día es xq sentí algo con él puesto.Luego piensa tb q cdo le metas complementos, maquillaje, peinado... estarás espectacular!!!No tengas duda y disfruta de él. Siéntete cómoda q eso ya es el 90% del look
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo las mismas dudas. Es como si pensara que me precipité. Me consuela pensar, que si ese día lo elegí fue por algo.
    Seguro que te gusta, porque encima elegiste uno en contra de las opiniones de tus familiares. Eso dice mucho sobre tu decisión.
    Ya verás como te sigue encantando
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te lo veas puesto se te quitarán las dudas ya verás, yo también las tengo, pero es algo normal, lo mejor es no mirar más vestidos 😂
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas, Sandra 😊 entre quebquizas no recuerdas bien la experiencia por la falta de sueño, de tiempo que ha pasado y tal, seguro que no recuerdas los pequeños detalles que te hicieron sentir genial con ese vestido, y a eso añade los nervios y el comecocos que tenemos todas con el tema de las bodas 😓 si has elegido ese vestido, aun teniendo a dos personas que preferían otro, seguro que es el tuyo vamo, solo que hay tantos factores que influyen en nuestras dudas.... así que tranquila y ya verás que irá bien la prueba 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Judit. Seguro que cuando te lo vuelves a probar se te quitan las dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración