Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Adicta Junio 2014 Sevilla

Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??

Luna, el 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 65

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber vuestra ecperiencia! Estoy deseando ser mamá, pero ahora mismo tomo una medicacion muy fuerte por la...
Hola chicas!!
Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber vuestra ecperiencia!
Estoy deseando ser mamá, pero ahora mismo tomo una medicacion muy fuerte por la que no me recomiendan que sea madre hasta que termine el tratamiento que será en noviembre, así que a primeros de año cuando me pondré a buscar!! Pero claro... no se cuando dejar las pastillas anticonceptivas....
Vosotras la habeis tomado durante mucho tiempo?? Cuanto habeis tardado en quedaros embarazada?
Gracias!!!

65 Respuestas

  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estaba tomando la píldora unos 11 años, y en un descuido de un mes.....catapun. Mi niña llegó. Y una amiga dejo las pastillas después de 9 años pensando q le iba a costar y al primer mes bingo!!! Así q lo mismo te llega enseguida o te cuesta un poco mas, pero no creo q sea por haber tomado la píldora tantos años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración