Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Adicta Junio 2014 Sevilla

Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??

Luna, el 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 65

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber vuestra ecperiencia! Estoy deseando ser mamá, pero ahora mismo tomo una medicacion muy fuerte por la...
Hola chicas!!
Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber vuestra ecperiencia!
Estoy deseando ser mamá, pero ahora mismo tomo una medicacion muy fuerte por la que no me recomiendan que sea madre hasta que termine el tratamiento que será en noviembre, así que a primeros de año cuando me pondré a buscar!! Pero claro... no se cuando dejar las pastillas anticonceptivas....
Vosotras la habeis tomado durante mucho tiempo?? Cuanto habeis tardado en quedaros embarazada?
Gracias!!!

65 Respuestas

  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las he tomado durante 7 años, hace un mes las dejé y no me ha bajado el período aún pero no estoy embarazada. Ayer mismo manché flujo marrón debido al desarreglo hormonal y siento molestias pero intento no obsesionarme y dejar que el cuerpo recupere su ritmo natural.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Granada
    Elisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo tb he estado durante muchos años tomando la píldora y cdo decidí quedarme embarazada mi ginecólogoe dijo que era normal si en 5 o 6 meses noe uedaba porque tu cuerpo tiene que habituarse a trabajar otra vez por sí mismo. Al final tarde un año exacto... asi que no desesperes porue todo llega. Mi consejo es que intentes no obsesionarte demasiado y tomes acido folico
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la estuve tomando 8 añitos tb y fue dejarla y ese mismo mes quedarme, así q mira!

    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila eso no tiene que ver. Yo llevo 12 años y a sido a la primera.eso depende del cuerpo de cada una. Pero las pastillas no afectan.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 6 años con el anillo y me he quedado embarazada a la primera así que nunca se sabe!! Los anticonceptivos de ahora no son como los de antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os cuento mi experiencia, yo llevo 12 años tomando la pildora, empece con tan solo 15 añitos, y en el segundo mes me he quedado embarazada, y me caso el proximo dia 20 seotiembre, asi ke ire a la boda de dos meses asi, yo pensaba que iva. Tardar pero ke va.. eso es segun el cuerpo de cada una.... nosotros estamos muy felices y mi familia tb, aunque habra gente que piensen que casarse embarazada esta mal visto.. perobueno nosotros estamos felices con todas las experiencias que estamos viviendo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tomé durante 7 años. Las dejé unos meses antes de ponernos a buscar, y cuando nos pusimos me quedé embarazada en el segundo mes.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes por eso, yo me kede en 2 meses y llevaba 7 años
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he tomado durante 4 años.ahora las he dejado porque me han empezado a dar efectos secundarios.nosotros queremos empezar a buscar a principios del año que viene,porque el hermano de mi marido y su mujer van a ser papis y no queremos tenerlos a la vez para que toda la familia disfrute bien de los bebes.este es el primer mes sin ellas,"lo hicimos" el día que supuestamente ovulaba y nada...pero mi caso es diferente,tengo el ovario izquierdo poliquístico, así que nos sera mas difícil Smiley sad suerte con tu búsqueda guapa!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera hija me vino porque se me olvidó una, y el segundo al primer mes de dejarlas, y llevaba casi 6 años tomándolas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las deje, se.me.adelanto a.la regla una semana y a la ya no.me vino, jijijiji
    Y a mi cuñada le.paso.lo.mismo
    Yo creo q depende de cada una, pero los casos q conozco es de.quedarse enseguida.
    Suerte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 13 años tomandola y al mes de dejarlas me quedé y sin problemas. .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapaaa. Ainss eso espero porque tengo muchas ganas de ser madre. En octubre ya nos pondremos otra vez a buscar porque aun tengo k esperar a tener dos reglas. Muchos besoss.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en 15 después de dejarla!!! ;P
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estuve tomando durante 15 años y tardé un mes en quedarme, así q....
    • Responder
  • Wanessa
    Novia Principiante Junio 2015 Guipúzcoa
    Wanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tome durante dos o tres año y me quede embarazada a los dos meses o antes. No creo que influya demasiado. Animo
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi ginecologo me recomendo dejarlas como minimo un año antes de querer quedarme embarazada, dijo que es mejor dejar hacer a la naturaleza... Llevaba 12 o 13 años entre pastillas y el anillo. Asi q hace ya unos meses que deje de utilizar. Ahora utilizamos preservativos pq nos casamos en septiembe de 2015 y no queremos antes.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguidos 6 años aunque la tomaba desde hace trece años..las veces que la he dejado me he quedado embarazada al primer mes! De mi hijo me quedé a la primera y ahora que estoy de 38 semanas, me quedé nada más dejarla!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 14 años tomandola...la deje y en 3 meses ya estaba embarazada..Cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas eso depende de cada persona y su cuerpo, tu ve trankila buscandolo, yo he estado 9 años poniendome parches anticonceptivos y me los quiteel mes pasado, ha sido ponernos y quedar embarazada hoy mismo me he hecho el test y sale positivo, pero no me hago ilusiones.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho, pero tu trankila y ha seguir intentando que veras como nllegara sanito.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona. Unas tardas mas y otras menos. No te preocupes. Yo llevaba 9 años cn las pastillas sin descansos. Yo antes d dejarlas empece cn el acido folico. Las deje las pastillas y ya n me volvio la regla. Me quede a la primera pero a los dos meses d embarazo se le paro el corazon y me tuvieron k hacer un legrado. En octubre nos pondremos otra vez al lio (que ganitas tengo ) y espero tener la misma suerte y no tardar en quedar y si es a la primera mejor jejeje. Mucha suerte guapa. Besos
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve 12 años tomándola seguida sin descanso y en enero las dejé y en mayo me quedé embarazada. 4 meses después de dejarla. El lunes hago 4 meses de embarazo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo llevaba 5 años con el anillo y otros tantos con la píldora y tal que el 4 de marzo me bajó la regla pues a la semana siguiente me quedé embarazada y ahora estoy de 24 semanas asi que tranquila que eso va con el cuerpo de cada una.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenia ese miedo. Estuve 7 años tomandola,la deje xq decidimos tener bebe.Espere 3 meses a q se me regulara la regla y a la primera me kede!!!
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo llevaba casi 9 tomándola, y me quede en el segundo mes!! Suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevaba 6 años tomando la pildora y vuando decidimos que queriamos un bebe deje de tomarlas y en 2 meses me quede embaraza!!! Asique no te preocupes por eso un beso y suerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tambien 8 años tomandola.La ginecologa me dijo lo mismo, que no tenia porque tardar.Conozco chicas que se han quedado a la primera y otra que ha tardado 2 años.Cada cuerpo es un mundo!!
    Yo empece ayer mi ultima caja, me caso el 4 de octubre
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este grupo!! yo estuve tomandomelas 7 años y las deje 4 meses antes de mi boda para ver como reaccionaba mi cuerpo y se me regulo perfectamente!!! cada 28 dias exacto este mes hemos probado ya la busquda pero no creo que a la primera eso es dificil,y a mi se me ha metido en la cabrza que me va a costar ya veremos a ver!!! ya ire contando saludoss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 10 años tomándome la píldora y me quedé a la primera la dejé en octubre y en noviembre me quedé,ahora tengo un bebé precioso de un mes!!!suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuesto que se tarda,yo 7 meses sin tomarla y nada,y tenia 24 años!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde dos años, cuando deje la pildora me puse a ello, el primer mes pense que ya lo habia conseguido porque no me venia la regla y tenia todos los sintomas pero al hacer el test me salio negativo, yo pensaba en un falso negativo porque ni rastro de regla y todos los sintomas de embarazo, a los dos meses repito el test y tb negativo, al tercer mes me vino la regla, con lo que ya me imagine que lo que tenia era un desajuste hormonal, el ginecologo me dijo que no tenia nada que ver la pildora, cosa que nose si creer porque ya soy madre y no me pasaran estas cosas, tenia los ovarios llenos de burbujas y no ovulaba de hecho uno era mas grande que el otro y que si queria tener otro hijo tendria que tomar tratamiento, me diera progeveta para qie me bajata la regla y si me bajo, pero solo un mes....en fin que al final ni siquiera tome el ovusitol que me dio, el año pasado la regla se me regulo mas o menos, un mes me venia un dia y al siguiente a lo mejor se rettasaba pero venia siempre, total qie estoy embaraxaa de 14 semanas y para mi era impensable!! Y bueno que no a todo el mundo le pasa, conozco a mucha gente que se queda embatazada nada mas dejar la pildora asique no deseaperes todo llegara, ya ves siwmpre cuando menos te lo esperas como fue mi caso jajaj besos yvque te vaya todo genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración