Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Adicta Junio 2014 Sevilla

Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??

Luna, el 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 65

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber vuestra ecperiencia! Estoy deseando ser mamá, pero ahora mismo tomo una medicacion muy fuerte por la...
Hola chicas!!
Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber vuestra ecperiencia!
Estoy deseando ser mamá, pero ahora mismo tomo una medicacion muy fuerte por la que no me recomiendan que sea madre hasta que termine el tratamiento que será en noviembre, así que a primeros de año cuando me pondré a buscar!! Pero claro... no se cuando dejar las pastillas anticonceptivas....
Vosotras la habeis tomado durante mucho tiempo?? Cuanto habeis tardado en quedaros embarazada?
Gracias!!!

65 Respuestas

  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las he tomado durante 7 años, hace un mes las dejé y no me ha bajado el período aún pero no estoy embarazada. Ayer mismo manché flujo marrón debido al desarreglo hormonal y siento molestias pero intento no obsesionarme y dejar que el cuerpo recupere su ritmo natural.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Granada
    Elisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido