Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Adicta Junio 2014 Sevilla

Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??

Luna, el 23 de Agosto de 2014 a las 16:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 65
Hola chicas!!
Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber vuestra ecperiencia!
Estoy deseando ser mamá, pero ahora mismo tomo una medicacion muy fuerte por la que no me recomiendan que sea madre hasta que termine el tratamiento que será en noviembre, así que a primeros de año cuando me pondré a buscar!! Pero claro... no se cuando dejar las pastillas anticonceptivas....
Vosotras la habeis tomado durante mucho tiempo?? Cuanto habeis tardado en quedaros embarazada?
Gracias!!!

65 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 11 de Mayo de 2019 a las 01:45
  • C
    Novia Novata Abril 1988 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo llevo tomando las pastillas de los 15 pero las de el día 23 de marzo porque me puse el DIU el día 11 de marzo como dice otra vez con las pastillas porque el día 12 me quitaron el DIU de cobre porque no la aguantaba me he pegado un año con él que no lo soportaba llevo 2 meses tomando las pastillas pero voy a donar óvulos y la ginecóloga me ha dicho que tome las pastillas solamente hasta el viernes porque el día 20 empiezo con el tratamiento yo quiero dejar las pastillas completamente porque yo ya tengo 31 y mi marido cumple 35 en cuanto termine lo de los óvulos empezar con el ácido fólico lo que quiero saber es si me puedo quedar en el momento de haber dejado en las pastillas completamente
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido