Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Agosto 2016 Tenerife

Muerdo las uñas y cutículas, consejos!

Paula, el 2 de Abril de 2016 a las 20:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Buenas tardes,
Llevo un tiempo sin escribir por aquí xq me ha sido imposible pero ahora necesito consejo sobre que hacer con mis uñas.Por motivos de trabajo, nunca he podido dejarme crecer las uñas, siempre las llevo a ras, y encima por estrés me las muerdo. Lo que mas me muerdo son las cutículas y aunque he dejado de morderme las uñas algunas temporadas, las cutículas me es imposible, no me doy cuenta!El caso es que no se si mis uñas tienen arreglo, si conocéis algún consejo para dejar de morderme las cutículas y sobre todo, que tipo de manicura me recomendáis, xq no lo tengo nada claro puesto que nunca me he hecho la manicura...
Millones de gracias por adelantado como siempre!

Muerdo las uñas y cutículas, consejos! - 1

25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Mayo de 2023 a las 09:44
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2016 Tenerife
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por la ayuda! Lo que tengo claro es que mañana mismo me acerco a la farmacia a por los alguno de los líquidos que ustedes dicen de mal sabor y lo segundo es que pillaré el endurecedor de uñas del mercadona y las llevaré siempre así a ver si consigo mejorar un poco. También tengo claro que desde junio que cojo vacaciones hasta agosto que me caso llevaré los dedos envueltos o algo en tiritas.Y me parece genial la idea de arreglarme las uñas antes de la boda para verlas bien y no mordérmelas.

    En cuanto a las uñas de gel, yo tampoco lo tengo claro, muchas personas me han hablado mal de ellas porque después se quedan bastante mal. Que tal la semi-permanente? Me la han recomendado... Yo estoy segura de que si las llevo arregladas no me las morderé, otra cosa es que pasará con los pellejillos...

    En fin, que mil gracias. Sigo leyendo!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo comprard, todo sea x intentarlo k a mi novio lo tengo loco ya cn la uñas me da por perdida jaja gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tbn lo he usado y está genial!! Tbn las llevare cortas a la boda jaja entre otras cosas porq com las uñas largas me veo rara después de tanto tiempo mordiendomelas.. Te aconsejo un endurecedor de uñas de mercadona, el liquido es como azulito (pero es transparente) yo lo noto un montón!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo aconsejo sin duda! Tabn es verdad que cuando usé mordex era más pequeña y tampoco tenia un buen motivo para dejar de morderme las uñas jeje no sé si con mardex ahora hubiera conseguido lo mismo que con raylex, lo mismo si.. (Pero recuerdo que el mordex al mojarse se ponía blanco, puede ser?, con raylex no pasa porq no es un esmalte, es un rotulador, te puedes pintar las uñas y echartelo despuésdespués y no te nota nada de nada)Lo que esta muy bien de raylex son los avisos en el móvil y los datos que te da sobre lo sucias q están tus manos que te llevas a la boca jajaj Ahora tengo las uñas larguitas, pero la del meñique me la sigo mordiendo y las otras no es que lo haya dejado 100%, ahora me mordisqueo la piel de alrededor y eso hace que se me rompan un poquito la uñas y ya ahí si que muerdo. Por eso quiero volver a usarlo, creo que estoy a punto de dejarlo y un uso más será definitivo jeje pero vamos, sin duda lo recomiendo.Tbn es importante tener las manos muy hidratadas siempre para que no se levanten la piel de alrredor de la uña y evitar la tentación jeje y un endurecedor de uñas (yo uso uno de mercadpna y la verdad es va muy bien, lo noto muchísimo)
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah yo estaba igual que tú y mira ya por donde ando... Me están creciendo rápido y fuertes y no llevo aún el mes, es gracias a ese producto que sale en la TV anunciado RAYLEX, eso si se impregna todo con un sabor asqueroso, (tiene extracto de piel del pomelo) además de biotina que hace que las uñas crezcan rápido y crezcan fuertes, que en mi caso es lo más importante si tengo las uñas duras no me las muerdo. Las llevare cortas en la boda pero serán uñas bonitas y cuidadas por fin. Y las uñas de gel no las recomiendo a nadie luego al quitártelas las tuyas se ven fatal.

    Muerdo las uñas y cutículas, consejos! - 1
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo iual!!! M acostumbre al sabor del mordex!!!! Mi madre flipaba y tendrias q ver mis manos... Aparte tengo las uñas super debiles y si no m las muerdo se parten ellas por su cuenta... Nos aconsejas el raylex entonces?? Porque soy capaz d acostumbrarme a el tb jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Neyva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te pongas uñas de gel Co. Tipos, son resistentes y creo que si te las muerdes no te las podrás comer porque te harás daño
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me muerdo las uñas desde que me quitaron el chupete (amado chupete Smiley cry jaja), o sea.. Igual unos 19 años... Había probado de todo; Mordex, tiritas, celo.. Y nada, directamente me quitaba las tiritas para poder modermelas tranquila jaja y del mordex me acostumbré al sabor!Total, que ahora con la boda definitivamente se me acababa el tiempo para dejar de mordeemelas, vi el anuncio de Raylex (es un rotulador transparente, sin brillos, que sabe fatal fatal) y me lo compré (20€); yo no se si ha sido lo caro que es, el mal sabaor, o los recordatorios de su aplicación (te manda avisos para que te lo pongas y cada día te pregunta si te las has mordido, además te va dando datos asquerosos sobre que haces cuando te muerdes las uñas); el resultado es que ahora me son incómodas las uñas largas! (Son largas para mi, que antes las llevaba cortísimas siempre) y que me muero de la grima al limarmelas..Raylex promete que usándolo 15 días te dejas de morder las uñas. La verdad es que aunque diga que el producto no pasa a la comida no es verdad, lo que tocas sabe mal (a mi por lo menos), así que me pasé 15 días que todo me sabía mal, pero ha merecido la pena! Creo que no hubo casi ningún día que pude rellenar la casilla de que no me las había mordido, pero la verdad es que ahora solo me muerdo las de los meñiques y la piel de alrededor cuando tengo las manos mas secas (por eso siempre voy con crema hidratante)(De verdad que sabe fatal y el sabor no se va ni para atrás, pero creo que igual por eso me ha funcionado. Mirad como sería que mi novio me "regañaba" cuando me veía morderme las uñas porq decía que luego le sabía la boca mal a el todo el día jajajaTengo que decir que las uñas de la foto para mi son perfectas en comparación a como las tenia Yo antes! De verdad que me las mordía mucho mucho
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me mordia las uñas,pero no demasiado,siempre puedes ponerte uñas de gel para ese dia,quedan muy naturales y una manicura francesa por ejemplo queda muy fina,ahora se que venden un producto en farmacias que se llama RAYLEX o RAILEX que te lo pones y por lo visto a la que lo chupas te pica la boca y dejas de hacerlo,es tipo rotulador y tengo entendido que funciona
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffffff yo no podría contestarte xq yo me muerdo las cutículas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2016 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba unos meses antes de la boda las uñas de gel. Y si te gustan te las haces para el día b. Si te las haces no muy largas quedan muy naturales. Saludos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo guapa pues no tienes nada mal las manos... Las tengo yo mil veces peor...Yo un mes antes mas menos comenzare hacerme la semi permanente xq como t las ves tan estupendas no t muerdes nada... Sino quería comprar cicatral xa q m ayude a q se sellen antes de volver a tirar... No se... Si t vale d algo...
    Animo!!!
    • Responder
  • *
    Súper Novio Agosto 2016 Málaga
    *ani* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ese problema, pero conozco a muchas chicas q secjsn puesto las uñas estas de gel y les va genial. Podrías probar si crees q te va a ir bien
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las muerdo desde que tengo uso de razón pero hace un mes me sacaron la muela del juicio y desde entonces no me las he vuelto a morder. Lo que he hecho es pintármelas con varias capas de esmalte, para cuando me lleve la uña a la boca note sí o sí que están pintadas y no me las pueda morder. Con las cutículas te pasará lo mismo. La clave es tener algo que te de el aviso cuando tienes la mano en la boca, porque es algo inconsciente. Mal sabor, otra textura... El Mordex es un buen producto también. ¡Ánimo, que se puede!
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pruebas de hacerte el shellack, no daña nada la uña, aguantan 15 días y al menos no te las morderás... Las pieles lo que te recomiendo es echarte mucho aceite de cutículas para tenerlas bien hidratadas, que no te salgan padrastros y así no te entraran tantas ganas de morderlas. De todas maneras no te las veo tan mal! Trabajo en esto y he visto millón peor que tu! Jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he mordido desde pequeña... De hecho las tengo mega estrechas. Me las tuve q dejar de morder en verano Xq me operaron de l Mandibula y aunque a veces me dan ganas, mis problemas de Mandibula hacen q no pueda mordérmelas jajajajajaja el caso es que tengo unas uñas feísimas Creo q me las pondré de gel para el día B
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo antes también me las mordia pero probé a echarme un liquido que se llama Mavala que sabe muyyyy mal. Cada dos dias hay que volver a echarselo, pero realmente funciona.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en una clínica dental y morderse las uñas es malísimo para la boca, porque son microtraumatismos en los dientes que puede hacer que incluso se fracturen. Cuando vienen niños pequeños mordiendose o chupandose el dedo les damos un planning de 2 semanas, como un calendario. Con dos rotuladores uno negro y uno rojo o uno verde y uno rojo . Marcamos la ventanita en rojo, en negro o mitad y mitad. Dependiendo si se han mordido las uñas, si un poco o nada. Y cuando se acumulan 5 días de verde enteros se da un premio (una chocolatina, un helado o algo que sea gratificante, pero que no sea un regalo... elegir el postre o lo que sea). Puedes envolverte los dedos con tiritas y cuando llevas el dedo y tocas la tirita, te avisa que estás haciendo algo mal. Muchos lo consiguen, otros no... Pero hay algo muy claro, el querer hacerlo y que no te obligue nadie.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me las mordias y me puse las uñas de porcelana la permanente y las tube casi un mes puesta me las pusieron un poco largas no mucho y al mes me las quite para quitarlas cortaban la uña postiza y me lijaron la uña y mi uña habia crecio se quedaron deviles y finitas logicamente pero me compre un esmalete que es endurecedor para las uñas y ya no me las muerdos y las tengo largas el ponerlas me funciono y no me a dejado mal la uña y si tuviera que ponermelas otra vz lo haria
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que hay algo parecido a esmalte que tiene mal sabor y que además te deja ese sabor en los labios... Pero no se nombre ni donde se compra... Yo las tenía así hace mucho pero mi hermana siempre las tuvo largas y deje de mordermelas cuando vi todos los nails art que me podía hacer... Ánimo porque es un gran sufrimiento jajajaja
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os he leido y os voy a co tar mi experiencia con las uñas de gel. Llevaba mucho tiempo queriendo ponermelas pero por mi trabajo no puedo llevar las uñas largas (soy profe de infantil), como hace jnos meses q estoy en paro mi chico en navidad me las regalo, encantada con el resultado era poco! tanto q al cabo de tres semanas me las rellene para poderlas tener mas tiempo. Lo siguiente fue quitarlas... para qyitarlas liman tu uña hasta poder quitar tooodo el gel, el resultado las uñas a ras, una sensacion como de no tener uñas, estan super blandas y finas!!! de esto hara ya casi ub mes y pico y sigo con las uñas asi... Estuve encanta con ellas pero me ha dejado las mias tan tan tan mal que una y no mas, ni para mi boda me las voy a hacer
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual que a ti, encima en mi trabajo están prohibidas las uñas tipo gel, porcelana o similar... Llevo más de un mes sin comerlas (bueno, sólo me como las de los dedos gordos... Smiley xd ). La verdad es que las sigo llevando cortas, y me las veo muy feas, pero también me las noto más fuertes (duras) y eso me motiva para no comérmelas. Aunque tengo claro qie para el día B van de gel jeje
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai un aceite para cuticulas q t las mejorara mucho per lo peor es acer el esfuerzo d no morderlas. Pontelas d gel l dia d la boda y lkevaras uns uñas bonitas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que sira! Las tengo fatal fatal y con lo nervios de la boda aun peor y me las pondré de gel! Ya me las puse un par de veces y son cómodas y bonitas
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, yo las tenía mucho peor que tú y me puse uñas postizas (a veces gel, a veces porcelana...) y me las dejé de morder porque me las veía preciosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración