COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Azahara
Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres

Muerte fetal por hipoxia!

Azahara, el 8 de Febrero de 2021 a las 13:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas! El pasado mes de octubre fui a una revisión del embarazo y ayi descubrí que mi bebé ya no tenía latido fetal! En la auptosia a salido que se a producido por una hipoxia. Ya que no se suele hablar mucho de estos temas querría saber si a alguien le a pasado y si an tenido un nuevo embarazo a termino. Muchas gracias ante mano

10 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 24 de Febrero de 2021 a las 12:08
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 A Coruña
    Eureka ·
    • Denunciar
    Hola,
    A mí me ha pasado también hace poco, estaba de casi 30 semanas, y aunque aún no tengo los resultados de la autopsia, todo apunta a que se quedó sin oxígeno porque la placenta no fue capaz de suministrárselo cuando el bebé creció bastante...Yo me estoy haciéndome pruebas antes de intentar un nuevo embarazo...
    Cuento mi caso en el siguiente podcast, por si puede ayudarte en algo:https://linktr.ee/esonomepasaami
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Siento muchísimo la experiencia que has vivido. No te han dicho la cosa de hipoxia? Miraron arterias uterinas y las del cordón? Te han mirado a ti la coagulación de la sangre, la tensión? Han analizado la placenta?

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Hola guapa, es algo horrible pero sí que pasa. Le pasó a mi prima con el embarazo ya muy avanzado (en torno a las 30 semanas si no recuerdo mal). Fue durísimo pero volvió a quedarse embarazada y tuvo un embarazo completamente normal y ayer su peque hizo ya 6 años!

• Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    Hola guapa, lo siento un montón. Yo conozco un caso de hace años pero no se si sabré explicarlo bien.
    La mamá fumaba y no fue capaz de dejarlo durante el embarazo, por lo visto es uno de los factores que pueden interferir en el correcto funcionamiento de la placenta. Aunque en su caso todo parecía indicar que fuera eso al 100%, tampoco le pudieron decir que fue el motivo de la hipoxia. Ella estaba de un poco más que tu creo, se puso con contracciones y en el hospital ya le dijeron que el bebé no nacería con vida.

Espero que vuelvas a quedarte embarazada muy pronto y no tengas que volver a pasar por asi en la vida.😘😘😘
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ojalá y así sea!
    • Responder
  • Gara
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar

Lo siento mucho 😢. Yo no puedo contarte mucho porque nunca he estado embarazada, pero si que conozco el caso de una compi que a las 31 semanas de repente se quedó sin latido (el problema es que no sé el motivo, pero comentó eso, que empezó a dejar de notarla y se lo comento a la matrona, y le dijo que se fuera al hospital corriendo y ahí vieron que no había latido). En cuanto el ginecólogo le dio el visto bueno, se puso a intentarlo de nuevo y hoy en día es mamá de una niña.

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estaba ya de 32 semanas
    • Responder
  • Shukare
    Súper Novia Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    No lo había oído nunca,lo siento mucho...
    De cuánto estabas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇