Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Muguet, hongos boca bebe

Sofía, el 29 de Junio de 2020 a las 10:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Chicas, a mi peque de 13 días le han diagnosticado hongos en la boca y me han dado daktarin gel cinco días. A alguien le ha pasado? Se le curo rápido?

8 Respuestas

Última actividad por Marian, el 11 de Septiembre de 2020 a las 07:37
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la ayuda! Seguimos tres semanas con muguet en un lateral de la boca. Esta vez mycostatin no le ha solucionado el problema. Ahora estamos probando con agua y bicarbonato pero me han dicho solo en la boca no en los pezones. Tendría que ponerme yo también? Después de las tomas o como? Mee han dicho que si con esto no se soluciona que le dé otra tanda de mycostatin. A alguien le ha pasado esto tan recurrente y resistente? Gracias!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tetinas, perdón jjj
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al principio se lo daba con una tasa (tenía 15 días) y después (sobre los 2 meses) le daba bebido, no me acuerdo cuantos ml. Si q le hizo pero... No mucho. La pediatra me dijo q las retinas del biberón (o el pecho si le das pecho) lavado con agua y bicarbonato.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recupero el debate!! Mi peque tuvo muguet a los pocos días de nacer. Se le puso la lengua blanca. Al final no le di el daktarin, sino el mycostatin y genial, se le fue a los pocos días. Sin embargo, vuelve a tener ahora, con dos meses y medio. Estoy ya una semana con mycostatin y de momento no se le va nada
    Ahora no lo lleva en la lengua, sino en el interior de la mejilla un poquito... La pediatra me dice que siga con mycostatin hasta 14 días antes de ver tratamiento alternativo. Es normal que tarde tanto? Y el tratamiento alternativo imagino que será daktarin. Me da un poco de miedo porque pone riesgo de asfixia y como es tan pequeñita... Como se lo dabais? Gracias!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó dos veces, mismo tratamiento y se fue bastante rápido.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó con el mayor a los 9 días y usé Daktarin, se fue rápido.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha dicho otra pediatra que mejor el mucostatin. Que tal le fue? En cuántos días viste la evolución? Ok me pondré agua y bicarbonato en el pezón. Mil gracias!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me paso pero me dieron otra cosa. Mucostatin creo q se llamaba. Si das de mamar lávate los pezones con agua y bicarbonato, y si das bibe también lava las tetinas así. A la mía le volvieron a salir a los 3 meses y es cuando me dijo la periatra q hiciera eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración