Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Máster Junio 2019 Córdoba

Muñecos de la tarta de star wars

Amelia, el 3 de Agosto de 2017 a las 10:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25

Hola Chic@s!!!

Como ya he comentado en el otro debate, la semana que viene se casan mis cuñados por lo civil, no van a hacer una gran celebración por que a mi cuñada no le gustan nada las parafernalias estas de las bodas. Lo han llevado todo con mucha rapidez y "bastante secretismo", nosotros hablábamos de nuestra boda y ellos no decían nada de que iban a iniciar los trámites ni nada, de hecho nos enteramos porque mi cuñado (hermano de mi chico) tenía que faltar unas horas al trabajo para ir al registro civil y lo dijo (los dos trabajan con su padre), y hasta esta semana mi cuñada no me ha comentado nada ninguna de las veces que nos hemos visto, pero en fin, cada cual hace las cosas a su manera, no?

Total, como el día 15 es el santo de mi suegra y ella siempre lo celebra haciendo un perol (barbacoa seguida de un arroz guisado en el campo típico cordobés) en su parcela con la familia, mis padres y los de mi cuñada, pues mis cuñados pensaron hacer un 2x1 y celebrar las dos cosas juntas el próximo sábado 12, ya que ellos firman el día de antes.

Como no sabíamos que planes tenían exactamente, porque no decían nada, mi chico y yo le hemos comprado unas guirnaldas para decorar y pensamos en regalarle la tarta y los muñecos. Como les encanta Star Wars, les hemos comprado los muñecos de la princesa Leia y Han Solo del Disney Infinity, los vi en un debate por aquí hace tiempo y me encantó la idea.

Los he comprado en Amazon a muy buen precio, en las tiendas están muchísimo más caros. La figura de la princesa Leia no la venden sola, así que se llevan de regalo extra a Luke Skywalker y la Estrella de la Muerte, jajaja.

Como he comentado en el otro post, se me ocurrió hacerle también, para acompañar a los muñecos, unos toppers con las frases "I LOVE YOU" (Leia) "I KONW" (Han Solo), ya que ellos se compraron unos anillos con esas frases y querían hacerse las alianzas igual (aunque no se si lo habrán hecho al final).

El otro día mi cuñada me comentó que iban a comprar la tarta, que se la iba a regalar su madre, yo no le dije nada de que habíamos pensado regalársela nosotros y que habíamos comprado los muñecos, porque queríamos que fuera una sorpresa, pero al final ayer tuvimos que decírselo porque ellos estaban buscando para comprarse las figuras de Leia y Han Solo de Funko pop, menos mal que no pudieron comprarlos porque el muñeco de Han Solo por lo visto está agotado. Al final se nos ha fastidiado la sorpresa, pero les mandé las fotos y les encantó tanto los muñecos como las frases que he hecho.

Ya no os doy más el tostón y os dejo las fotillos a ver si os gustan Smiley winking

MuñecosMuñecos

ToppersToppersTodo juntoTodo juntoCon la Estrella de la Muerte
Con la Estrella de la Muerte


25 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 5 de Agosto de 2017 a las 12:11
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Las plantillas las he hecho yo cogiendo ideas de varias imagenes que vi por internet. Lo explico todo en otro debate, ahora mismo no puedo pasarte el enlace porque no estoy con el ordenador, pero puedes buscarlo en mi perfil, se titula "Mi primera manualidad bodil de star wars". Espero que te sirva 😉
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lleida
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta idea, yo tambien estaba buscando figuritas para darle una sorpresa a mi prometido. Podrias decirme como has conseguido estas plantillas? Muchs gracias por compartir.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lovely!!! 😘
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, es una pasada!!!

    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😘
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!! Si, lo importante es que les ha gustado muchisimo😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada Amelia, te han quedado genial!!

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué bonito!! bueno aunque la sorpresa se haya fastidiado para el día B, seguro que les ha hecho ilusión igualmente!

    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!! Son muy chulos y originales
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalizados
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Os regalaron estos mismos o unos personalizados??
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! A nosotros nos los regalaron unos amigos y somos mi pareja y yo de han solo y de leía!!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,son muy chulos, yo tengo varias figuras de esa marca, esos son los que ellos se iban a comprar, los de Han Solo y Leia pero de Funko pop, menos mal que el de Han Solo está ahora mismo agotado, porque ya les había comprado estos que me gustan más porque no son tan hieráticos. Que mezcla más rara y original la de Dark Vader y Pocahontas, jajajaja.A mi me encanta Disney y Pocahontas es de mis princesas preferidas. 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo la verdad! Una idea original!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Se los tuve que enseñar por whatsapp aye porque se iban a comprar ellos otros y estan encantados 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy chulo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales para mí boda pondremos los muñecos pop que son esos cabezones que están tan d emoda para decorar la tarda y seremos pocahontas y dart vader jajaja
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pasada les va a encantar!! Se lo voy a enseñar a mi chico Smiley heart
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Olga!!! Smiley shame

    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Me alegro que te guste tanto!!! Te dejo los enlaces. El de Han Solo pone que es Producto Plus, así que tienes que hacer una compra total de 19€ para que te lo envien, es un rollo pero bueno, puedes aprovechar para comprar algo más para la boda Smiley winking

    Han Solo

    https://www.amazon.es/gp/product/B00ZWLKUZ2/ref=oh_aui_detailpage_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

    Leia

    https://www.amazon.es/gp/product/B010N9RW4O/ref=oh_aui_detailpage_o01_s02?ie=UTF8&psc=1

    Si, para hacerlo recorté con paint el recuadro rojo de la primera imagen del otro post, lo pegué en word lo más grande que pude y añadí al folio la imagen del la alianza rebelde y del halcón milenario, lo imprimí lo recorte todo he hice la composición en un papel aparte, y las plantillas quedaron así

    plantillasplantillas

    Si quieres dame tu email, te las escaneo y te las paso, para que no tengas que hacer todo el procedimiento...

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua, una pasada!!!!!!!!!!!!!! me pirra!!!!!!!!!!!! es genial

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que me encanta me encanta!!! sigues teniendo el enlace de los muñecos? es que te lo voy hacer tal cual lo tienes.... no me puede gustar mas!! (y mira que yo soy de Harry potter... jejeje que el que es de star wars es mi chico, pero es que es tan genial lo que ha hecho!!!)

    Las letras las imprimiste tal cual de las imágenes que has puesto en el otro post?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración