Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestros muñecos de tarta en Santander. No sé donde hay muchas tiendas que los vendan, pero los que he encontrado no me gusta ninguno!
Ver mensaje citado
Hola Valle!! ¿Podrías pasarme a mi también el contacto de esta chica? Es justo lo que estaba buscando 😊 mi correo es: ******************@*****.***. Mil gracias
Sólo quería deciros que he contactado con esta chica y es ENCANTADORA. Creo que hace un súper buen trabajo, cuando tenga mis muñequitos personalizados, os los enseñaré!
Espero y los encuentres, hay mucha variedad, suerte
Novia Experta
Mayo 2015
Barcelona
Ssmm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tambien son los mios!!!!!!!!!!!!!! Se los regalaré a mi prima y a su novio que vienen dsd Malaga a Barcelona y se de buena tinta que estan deseando casarse! jejejeje
Ver mensaje citado
De nada! Para eso estamos! Yo la verdad k era un tema con el k me agobiaba pork las figuras k veía m parecían horribles y las k me gustaban eran personalizadas y carísimas asik tuve k buscar mucho hasta dar con esta chica y sinceramente me pareció majísima, me gustó su trabajo y me pareció k estaban muy bien de precio. No te preocupes k si te dijo k te llegan a tiempo así será . Un saludo!