Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Valencia

Muñecos tarta nupcial

Sara, el 28 de Junio de 2022 a las 12:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

¡Buenas chicas! Veréis, tengo una duda y seguro me podéis ayudar, ya que aún soy nueva en esto ya que una no se casa todos los días 🙈. ¿Sabéis si los muñecos para la tarta nupcial, lo ponen los mismos de la misma sala? ¿O lo tenemos que poner nosotros a parte? De todas formas, quisiéramos también...
¡Buenas chicas!

Veréis, tengo una duda y seguro me podéis ayudar, ya que aún soy nueva en esto ya que una no se casa todos los días 🙈.

¿Sabéis si los muñecos para la tarta nupcial, lo ponen los mismos de la misma sala? ¿O lo tenemos que poner nosotros a parte?
De todas formas, quisiéramos también ver algunos muñecos personalizados, por si sabéis de alguna página dónde poder mirar.
Muchísimas gracias de antemano y decir que en la mayoría de cosas, me habéis ayudado mucho leyéndoos. ♥️

40 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante, pero los queréis personalizados los tenéis q buscar vosotros
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante. Aunque si los queréis especiales o personalizados si los tienes que poner tu
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que preguntar cariño, normalmente lo tenéis que llevar vosotros!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo pedimos la tarta fuera de la finca y nos dan un toppeer, el muñeco no nos gustaba. De todas formas yo hice dos funkos personalizados que seguramente los pongamos. Pregunta por si os lo dieran con la tarta aunque no seran personalizados
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrias que preguntar. Pero normalmente te ponen la tarta sin nada. Si le quieres poner algo ya es a tu gusto
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos los regalan en la finca.... pregunta sin miramientos que estarán pelados de que les pegunten...jejej

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría no los pone, ya sea muñecos o mensaje lo tienes que poner tú. Pero lo suyo es que preguntes donde lo celebráis.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón, pues depende del sitio hay en algunos que si que ponen pero son básicos si quieres algo mas personal tienes que encargarte tu, yo te recomiendo Mireya_artes en Instagram lo que pasa que no se si tendrá fecha...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración