Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Valencia

Muñecos tarta nupcial

Sara, el 28 de Junio de 2022 a las 12:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

¡Buenas chicas! Veréis, tengo una duda y seguro me podéis ayudar, ya que aún soy nueva en esto ya que una no se casa todos los días 🙈. ¿Sabéis si los muñecos para la tarta nupcial, lo ponen los mismos de la misma sala? ¿O lo tenemos que poner nosotros a parte? De todas formas, quisiéramos también...
¡Buenas chicas!

Veréis, tengo una duda y seguro me podéis ayudar, ya que aún soy nueva en esto ya que una no se casa todos los días 🙈.

¿Sabéis si los muñecos para la tarta nupcial, lo ponen los mismos de la misma sala? ¿O lo tenemos que poner nosotros a parte?
De todas formas, quisiéramos también ver algunos muñecos personalizados, por si sabéis de alguna página dónde poder mirar.
Muchísimas gracias de antemano y decir que en la mayoría de cosas, me habéis ayudado mucho leyéndoos. ♥️

40 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante, pero los queréis personalizados los tenéis q buscar vosotros
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante. Aunque si los queréis especiales o personalizados si los tienes que poner tu
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que preguntar cariño, normalmente lo tenéis que llevar vosotros!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido