Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeny
Novia Adicta Septiembre 2028 Almería

Muñecos tarta Super Mario Bros

Jeny, el 1 de Septiembre de 2020 a las 09:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Mirad qué regalo más chulo me hicieron unas super amigas...aparte que mi novio y yo somos unos frikis de todo lo que os podáis imaginar, nuestras invitaciones de boda también fueron de super Mario y la gente alucino con nuestras invitaciones, la verdad que ni yo mismo he visto unas invitaciones tan...
cfb_1468689.jpg
Mirad qué regalo más chulo me hicieron unas super amigas...aparte que mi novio y yo somos unos frikis de todo lo que os podáis imaginar, nuestras invitaciones de boda también fueron de super Mario y la gente alucino con nuestras invitaciones, la verdad que ni yo mismo he visto unas invitaciones tan originales, aquí os las inserto.cfb_1468691.jpg
Es una Pena que no se vea bien...es como si fuese una Nintendo DS y al abrirla nos encontramos esta chulada. En el texto de la parte de abajo pone "Querrias ser mi compañera en el juego de la vida? Quieres casarte conmigo? Y en la parte de más abajo Jeny, Si quiero, Dani ♥️

Que os parecen??

38 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, es muy original. Los muñecos de la tarta son perfectos, que buen detalle.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué originales las invitaciones y los muñequitos preciosos.

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Super original todo😍😍
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscar a alguien que os las diseñe y listo!! Ya que te gastas un dinero al menos que os guste la temática 😌 a mi las típicas invitaciones no me gustaban nada, prefería no dar, pero fue ver estas y dije estás si. Un saludo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encantan tanto las invitaciones cómo el regalo😍😍 mi chico y yo queríamos hacer una boda con ambientación en Legend of Zelda, ya que define mucho nuestra relación jeje aún no sabemos que haremos finalmente
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración