Hola, estoy muy preocupada con el tema música, por la situación y restrinciones en las que vivimos. Soy de Motril y me caso en septiembre de este año. Aún no tengo dj y me gustaría que me aconsejarais ya que en este momento creo que es algo esencial que sepa animar a la gente aunque sea desde la silla.
Gracias!!