Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Abril 2023 Islas Baleares

Musica

Alejandra, el 13 de Abril de 2022 a las 08:56 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 5
Buenos días grupo! Me caso en ibiza en el 2023 y me estoy volviendo loca buscando un sitio para el banquete,va a ser una boda muy sencilla pero luego quiero música y fiesta 💃🏼 Y la mayoría cierran a las 00:00 o a la 01:00 de la madrugada como tarde. Alguna recomendación? Y que no sea jardins de fruiteta pelase🙏🏻 Gracias guapas🥰

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Abril de 2023 a las 13:55
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además nos incluyen Dj durante toda la
    Boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra , nosotros estábamos igual con los horarios… es Jardins al final es el que mas facilidades da pero no nos acababa de convencer. Al final lo hacemos en destino que la cena tiene que terminar a las 12 pero luego os dejan la discoteca Tox que tienen allí para nosotros y podemos hacer el jaleo que queramos 🥳🥳🧒
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra!! encontraste algo??

    Yo encontre el hard rock y me encanta la decision! ademas me ofrecieron sitios diferentes para la ceremonia, el banquete y la fiesta, cosa que me parece genial!

    En que mes te casas? yo el 10 de Junio! por cierto, he hecho un post nuevo para novi@s de ibiza en 2023 para compartir y reciclar cosas, por si te interesa!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un restaurante es normal que cierren a las 00h o la 1h porque no tienen llicencia para hacer fiesta, por eso la mayoria opta por Alquiler de fincs+catering y ahi se que suele haber opciones hasta las 4h. Otra opción es hacer la boda de dia, asi tienes muchas horas de fiesta hasta las 12h de la noche.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandra!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Ibiza (Isla)

    Los 24 mejores músicos para boda en Ibiza (Isla)

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Islas Baleares 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Islas Baleares 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración