Hola chic@s!
Tengo una duda a ver si me podéis aclarar/ayudar en especial l@s que lo hicieron igual.
Nosotros vamos a cortar la tarta despues de la entrada al banquete. El sitio nos lo recomendó así y tenemos a un bebé que queremos que este con nosotros en ese momento (la boda es de noche, luego ya se irá a dormir). Entonces nos cuadra bieb hacerlo así. Nuestra duda ws la siguiente. Queremos entrar al banquete con una canción algo marchosa tipo sky full of stars, uptown funck o algo de avicci. No se como se suele hacer en estos casos para luego hacer el corte de tarta. Se hace el corte con la misma canción de la entrada (que no me parece que pegue mucho) o hay un parón de 10min desde que entramos a que saquen la tarta y ya ponemos otra canción para el momento de la tarta, algo más tranquilo? Porque no se que me da entrar en el banquete con subidon y acto seguido ir a cortar la tarta con una canción muy lenta/romántica... Que me recomendáis? Como lo hicisteis? Será mejor hacer una entrada más lenta? Que canción elegisteis para el corte de la tarta?
Muchas gracias por vuestra ayuda! Os leo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Pastel Lambeth: la tarta vintage de la que todos hablan
Este dulce, caracterizado por la superposición de capas y una decoración...
100 tartas de boda... ¡que rompen el molde!
¿Buscando la tarta de boda perfecta sin perder la cabeza en el intento? Os...
Precios de tartas de boda: ¿cuánto cuesta un pastel de...
¿Queréis saber cuánto cuesta una tarta de boda? Con este artículo saldréis de...