Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla

Musica boda civil

Laura, el 1 de Junio de 2017 a las 00:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Hola estamos organizando la boda y nos gusta mucho para la barra libre un grupo tipo ochentero y nos han recomendado la empresa son musica, alguien lo conoce o lo ha contratado para su boda ? También estamos dudando en qué tipo de música poner para la ceremonia civil y los aperitivos por si podéis darme algo de idea.Gracias

9 Respuestas

Última actividad por David, el 6 de Febrero de 2018 a las 09:06
  • David
    Novio Curioso Mayo 2019 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la recomiendo al 200%. Es un acierto total, encanta a jóvenes y mayores y pone el aperitivo boca abajo!!!
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Mayo 2019 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Estoy pensando en lorena (ladame) para amenizar el cocktail de mi boda... ¿La recomiendas ahora una vez ya pasada tu boda? Alguna cosa que comentar?? Graciasss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace como dos meses estuve con mi prometido en la boda de una familiar mia y contrataron a un grupo que se llamaba El Tumbao Orquesta Show. Animaban muchisimo y cantaban versiones desde los años 60 hasta los 90 y de todos los estilos, incluso se disfrazaban de personajes como por ejemplo Freddie Mercury mientras cantaban. A mi pareja y a mi nos gustó mucho y lo vemos una opción interesante para nuestra boda. Tienen pagina en Facebook y videos en YouTube pero desconozco si estan en proveedores aunque creo que si. En fin, espero haberte ayudado!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nuestra oficiante Diana Lacroix, nos ha dado varias recomendaciones para la música de nuestra ceremonia. Ella nos ha dicho que durante las lecturas algo de música instrumental de donde suele quedar muy bonito y si nos decidíamos por algún rito (arena,rosa...) también queda preciosa alguna canción. Aparte de las canciones de la entrada y la salida, claro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, pues estoy aún mirando haciendas pero ya casi está elegida
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Smiley smile

    ¿Y has mirado entre las empresas de música del portal? Te paso el enlace para que puedas ver fotos, info, recomendaciones y promos. También les podéis escribir una solicitud sin compromiso.

    Música Sevilla

    Promociones para Música Sevilla

    También en estos debates de tu provincia se habla sobre esta tema, por alguno queréis mirar más opiniones Smiley winking

    Grupo música pop rock años 80

    Grupo música de los 80 para bodas

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un beso guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, nosotras también buscamos musica en directo para los aperitivos con algo de jazz, o versiones tipo covers, la tendré en cuenta.Saludos
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Yo también tengo ceremonia civil. En mi caso, yo he contratado un dj que va a estar desde primera hora (ambientación musical mientras llegan los invitados y demás) y al que le diremos las canciones de entrada, durante la ceremonia y a la salida. En el aperitivo he contratado para que me cante en directo a LaDame (Lorena) es espectacular. Ella hace versiones (covers) de canciones además de cantar temas de jazz, añil, bossa... Y tiene un vozarron. La he contratado para las hora y media de aperitivos. Ella no se me va de precio porque es sólo ella, eso sí, necesita de un dj que me lancé las bases instrumentales. Mi Dj ya lo sabe y en su precio me entra eso tb. Además, ya ha trabajado antes con ella. Es un acierto seguro. La hemos visto en directo y es una maravilla. Mi novio era reacio a eso y está super contento. Y me falta el grupo,pero no sé si al final lo contestaré x precio (lo q me gusta está entre ****). Cuando fuimos a ver a Lorena se lo estuve comentando y ella me dijo que si llevo al dj q llevo, no me hará falta grupo porque pone las bodas boca abajo, y no es animador (me carga)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración