Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Junio 2024 Valencia

Música cóctel: Trío de cuerda o música ambiente Dj

Laura, el 11 de Febrero de 2023 a las 22:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola comu! Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o bien música ambiente con el Dj que luego estará también durante el banquete y la fiesta posterior....
Hola comu!
Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o bien música ambiente con el Dj que luego estará también durante el banquete y la fiesta posterior.

Qué haríais?No es por tema económico sino por lo que más puede gustar,que no sea incómodo para que la gente esté charlando distendidamente en el cóctel y que sea algo chulo.
Por otro lado,estamos entre dos empresas para la música:Altius e Infinito Eventos,alguien las conoce?son de Valencia.
Mil gracias🤗☺️

37 Respuestas

• Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,es una buena forma de verlo.
    Además no creo que sea todo música ambiente,podremos pedir todo tipo de música.
    Gracias por tu opinión 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cóctel a mi me gusta más el trio de cuerda, la gente quiere estar relajada, para el dj ya está luego la fiesta
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi te diría que es indiferente porque la gente en el cocktail está hablando y no se preocupa de más, por lo que un trio de cuerda es guay si, pero si pones hilo musical con buena música también. Nosotros tendremos hilo musical con canciones de música clásica actual
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy muy a favor de la música ambiente en una boda (solo en la comida/ cena), pero unos amigos contrataron un trío de cuerda para la ceremonia y para el cóctel y dicen que es lo único que no volverían a contratar. Es cierto que nosotros, los invitados, no prestamos atención alguna al grupo. En nuestra boda pusimos un dj con canciones animaditas y eso motiva mucho más. Nos mantearon a los, hicimos el tonto bastante, bailamos... es una boda!!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso llevo dj creo que para el cóctel un dj viene muy bien te pone música de todo tipo y así la gente ya se va animando para la fiesta de después va ser más divertido el cóctel con un dj. Mi prima en el cóctel llevo un saxofonista con un dj iban los dos juntos y fue un bombazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración