Se nota que estoy a 3 días del día B y me entran los agobios y dudas y de todo....
Os cuento.... En nuestra boda para comer somos solo nuestros padres y hermanos con las parejas e hijos de todos....
Vamos a darle a las madres una placa personalizada con lflores de sus colores preferidos y un texto de agradecimiento (a parte de nuestras madres, serán nuestras testigos)A mi hermana y la hermana de mi chico las daré una réplica de mi ramo.Y la gran duda es.... Como darlo, con qué música? De mi madre y mi hermana tengo claras 2 canciones que sé que las gusta..., Pero aravmonduegra y mi cuñada... Ni idea..... Así que no sé cómo hacerlo.Tenía pensado poner una canción, la de mi madre por ejemplo...y entregarla su regalo.... Cambiar de canción y entregar a mi suegra, e igual con mi hermana y cuñada...pero también así me entra duda de, a quién se lo doy primero? La otra madre o hermana puede en principio pensar...jo, y yo no? Aunq luego ella reciba tmb...pero igual puede sentar un poco mal de primeras????Busco una canción que se dedicada a madres directamente y otras para hermanas y entregar ambas a la vez.....y me olvidó de buscar la favorita de cada una y tener que poner 4 canciones diferentes????Estoy bloqueada y me tiene todo el tiempo rumrum a la cabeza.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Consejos para la vida en pareja
Estos son los pueblos más bonitos de Madrid para visitar
Repasamos cuáles son los pueblos más bonitos de Madrid para relajarse el fin de...
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...