Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Música conjunta para entregar de detalles a madres o cada una su canción??

Irene, el 28 de Septiembre de 2022 a las 23:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Se nota que estoy a 3 días del día B y me entran los agobios y dudas y de todo....
Os cuento.... En nuestra boda para comer somos solo nuestros padres y hermanos con las parejas e hijos de todos....
Vamos a darle a las madres una placa personalizada con lflores de sus colores preferidos y un texto de agradecimiento (a parte de nuestras madres, serán nuestras testigos)A mi hermana y la hermana de mi chico las daré una réplica de mi ramo.Y la gran duda es.... Como darlo, con qué música? De mi madre y mi hermana tengo claras 2 canciones que sé que las gusta..., Pero aravmonduegra y mi cuñada... Ni idea..... Así que no sé cómo hacerlo.Tenía pensado poner una canción, la de mi madre por ejemplo...y entregarla su regalo.... Cambiar de canción y entregar a mi suegra, e igual con mi hermana y cuñada...pero también así me entra duda de, a quién se lo doy primero? La otra madre o hermana puede en principio pensar...jo, y yo no? Aunq luego ella reciba tmb...pero igual puede sentar un poco mal de primeras????Busco una canción que se dedicada a madres directamente y otras para hermanas y entregar ambas a la vez.....y me olvidó de buscar la favorita de cada una y tener que poner 4 canciones diferentes????Estoy bloqueada y me tiene todo el tiempo rumrum a la cabeza.

10 Respuestas

Última actividad por Irene, el 6 de Octubre de 2022 a las 16:30
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me casé el pasado sábado 1 de Octubre (pendiente hacer post sobre ello, pero no me da la vida, que acaban de darnos las llaves de nuestra nueva casa y ando a mil...antes con organización de boda y ahora obras y demás quebraderos de cabeza, jejejejeje)

    Os comento que finalmente puse la misma canción para las madres y otra para las hermanas....

    Para las madres puse la de "Madrecita", de Antonio Machín.

    Para las hermanas puse "Hermana mía" de Rocío Silva.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré la misma canción para dárselo a nuestras madres, así no me mareo mucho, que si ya me va a costar elegir una para tener que pensar dos..

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi madre le pusimos una canción y a mis suegros una conjunta para ellos dos❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, mejor solo 2 canciones. Y entregar el regalo tu pareja y tu juntos. Así recortais de tiempo.
    Nosotros haremos canción para hacer un regalo a los padres a la vez, yo se lo daré a los mios y al mismo tiempo mi pareja a los suyos. Después otra canción para dar a los testigos, otra para las abuelas, y otra para mi cuñado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buscaría solo 2 canciones. Si vais a darlos a la vez, es lo mejor
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro, la idea era entregar los 2, pero la duda era si buscar una canción especial para cada una de las 4 y entregar de una en una..... O buscar 1 para las 2 madres a la vez y otra para las hermanas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te comenta Eva, podéis entregar los detalles a la vez junto a tu chico y así cada uno entrega un regalo 😍

    Respecto a la música, ¡te comparto algunas ideas!

    Canción regalos especiales

    Canción para detalles de madres

    Canciones para regalos especiales !!! 🫣

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Y por qué no tu marido también participa de las entregas? Así las podréis hacer al mismo tiempo 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://open.spotify.com/track/78vz0ainp7r80umwp2h89n?si=ztgue0bfsdqign3ikzm-ha&utm_source=copy-link


    Me estoy contestando yo sola..... No hay cómo escribir por aquí ante alguna duda.... Para que según lo hagas, encuentres solución....
    Creo que ésta para entregar los ramos a las hermanas a la vez...🥰
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://open.spotify.com/track/7ko076fm17iiwgocbgiuex?si=skr5fqqtshyjzia2z6zofg&utm_source=copy-link


    Creo q acabo de encontrar para entregar a ambas madres a la vez, y mi chico de a su madre y yo a la mía
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración