Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Canción regalos especiales

Raquel, el 29 de Junio de 2022 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!! Tengo ya todas las canciones de los momentos especiales elegidas, solo me falta la de repartir el regalo a los siguientes en casarse.
Y claro, como son 3 parejas, que son 3 canciones diferentes??? Es que con una parece que queda feo... Una había pensado la de cásate conmigo, pero y las siguientes?
Gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 2 de Julio de 2022 a las 12:03
  • Nuria
    Destacada Julio 2023 Barcelona
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pondría una canción para todos, para no hacer diferencias 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con una canción es suficiente. Al final los momentos especiales son muy bonitos, pero durante el tiempo que dura hay muchos invitados que no están haciendo nada, otros que no alcanzan a ver qué está pasando...

Si se hacen muchos momentos o son muy largos puede que haya invitados que se aburran o que al final resulte un poco pesado
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2023 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una canción es suficiente, la verdad te da tiempo para repartirlo un abrazo, foto y ya
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los daría con la misma canción todos.... Sino vas a perder demasiado tiempo y la gente se aburrirá.... Das primero a los que mas cercana sea la boda y así no hay preferencias.... y que la persona del restaurante encargada os vaya llevando los regalos....

En la última boda que hemos ido lo hicieron así y yo como regalada me pareció genial porque tuve mi momento igualmente...jejej

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas, yo daré dos ramos y será en el mismo momento con la misma canción, al final hemos elegido I Gotta Feeling porque nos gusta mucho el ritmo

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

¿Y qué te parece que una opción sea esta? 😎

• Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 también y vamos a poner la misma para los 3. Si no se hace demasiado largo el momento de la entrega
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría la misma canción para todos, te da tiempo a repartir los tres detalles vaya

• Responder
  • R
    Destacada Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría solo una canción para las tres y daria los regalos a la vez. Tres canciones para tres parejas más el resto de regalos que des a padres, hermanos o personas especiales se va hacer eterno y a mi personalmente en las bodas a las que he ido aburrido incluso… Una canción chula para los siguientes sería la de Bruno Mars Marry You
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría 1 para los 3. Igual si pones 3 canciones diferentes, se hace muy pesado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta que canciones les gusta, conmigo lo hicieron sin saber que era para mi
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una para todos. Sino se hará Pesado y más que tendrás más momentos. Es mejor agruparlos
    • Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una para todos, sino 3 canciones quizá se haga pesado paga el resto de invitados
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres canciones igual me parece demasiado, sobre todo si el fin es el mismo... con una canción para todos los siguientes, creo que es suficiente 🤷‍♀️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marry You de Bruno Mars, nosotros se la pusimos a la parejita de nuestra boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración