Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz

Música durante la comida si o no????

Maria, el 25 de Mayo de 2012 a las 10:15

Publicado en el Grupo Banquetes 46

Hola chicas, os comento ando súper liada con la música, me gusta mil y una canción pero no me decido por ninguna......Y otro tema que tampoco tengo claro es el de poner música ambiente mientra la comida, quiero algo tranquilo, relajante, que mis invitados puedan hablar sin tener que dar...

Hola chicas, os comento ando súper liada con la música, me gusta mil y una canción pero no me decido por ninguna......Y otro tema que tampoco tengo claro es el de poner música ambiente mientra la comida, quiero algo tranquilo, relajante, que mis invitados puedan hablar sin tener que dar voces.........he pensado en poner bandas sonoras de película. Que os parece???

Gracias a todas

46 Respuestas

  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta la idea de oir música durante la comida, lo de las bandas sonoras es muy buena ideas, y tienes gran variedad, yo como soy una loca de Il Divo, había pensado poner canciones de ellos

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de música flojita y suave no está mal, nosotros selccionamos música clásica de óperas durante la comida

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo había pensado y durante el banquete hubo ratos que nos pusieron música y otros que no. Aunque no se note mucho, sí que se agradece el rato de la música, así que te lo recomiendo. Al principio tranquilita y luego, con el segundo plato y demás, un poco más movida para que la gente no se duerma. Lo de las bandas sonoras me encanta!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que aparte de relajante también pongas alguna movidita ya que con la comida/cena la gente suele como aplatanarse...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el cocktel pondré chill out, y durante el banquete tambien queria ponerlo.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria chill out , mejor que bandas sonoras es muy relajante , en mi caso , el cortijo me pone una pianista tocando durante toda la cena , miedo me da , haber si va a ser excesivamente relajante y se me van a quedar dormidos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo tambien tenia esa duda, asi que hare como vosotras!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, sois un encanto. Pues decidido con música, ahora a mirar temas, ya os iré contando......

    Future Wife mil gracias por la recomendación del CD, me lo apunto para escucharlo

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de las bandas sonoras está muy bien, si no también puedes poner música chill out, que ya es propiamente para eso, dar ambiente pero sin molestar.

    Este CD está muy bien, son canciones conocidas en versión jazz-chill out.

    Música ambiente

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy buena idea lo de las bandas sonoras coincido contigo en que durante la comida tiene que ser algo suave no va a estar chillando la gente

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea, yo puse canciones romanticas, y quedo muy bien porque no estaba muy alta la musica, la gente podia hablar tranquilamente y de fondo se escuchaba la musiquita.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías de poner música durante la comida, bajita y lo de las bandas sonoras está bien. Yo no lo tuve en cuenta y, cuando empezamos a comer, se lo dijo mi suegro al DJ y puso Jazz, música lenta... queda mucho mejor, se puede hablar... si no hay música, queda algo frío!!!

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre musica ambiental tipo enya o jazz algo tranquilito pero lo k no voy a poner es musica especial n cada salida d platos no m gusta personalmente para l pastel si k pongo dos canciones una para cuando salga k sera piratas dl caribe y cuando la cortemos una d bruno mars
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración