Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz

Música durante la comida si o no????

Maria, el 25 de Mayo de 2012 a las 10:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 46

Hola chicas, os comento ando súper liada con la música, me gusta mil y una canción pero no me decido por ninguna......Y otro tema que tampoco tengo claro es el de poner música ambiente mientra la comida, quiero algo tranquilo, relajante, que mis invitados puedan hablar sin tener que dar voces.........he pensado en poner bandas sonoras de película. Que os parece???

Gracias a todas

46 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 9 de Septiembre de 2014 a las 07:56
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos entra música amenizando la cena, y no estamos convencidos del todo, quizá la opción de que sean bandas sonoras o canciones de amor muy suavitas, puesa convencernos, pero estamos como tu.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii!!! Nosotros pusimos bandas sonoras de peliculas y a la gente les encanto, podian hablar perfectamente y durante los silencios acompañaba la musica..... Nuestra boda fue genial jejejeje

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!

    Musica durante la comida o cena SIIII y mil veces SIIII !! Jaja!!

    Hace poco estuve trabajando de fotografa en una boda y no habia musica durante cenabamos y fue lo mas soso que te puedes encontrar. La musica bajita de fondo, que no moleste para hablar es IMPRESCINDIBLE para mi claro jaja!!

    Se que seguramente ya te habras casado pero queria dar mi opinion jajajaja!!

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos bastante claro como cantantes que somos jeje. La música predominará en toooda nuestra boda y pienso que algo relajado a la hora de comer es una buena idea. Las bandas sonoras me apasionan, enya tiene temas muy buenos...ya nos contarás!!

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, habíamos mirado algo de bossa nova, que es lo que más se acerca... Muchas gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    blues, jazz, bossa nova... algunas son excesivamente tranquilas (lo sé) pero en conjunto suenan bien: https://comunidad.bodas.net/debates/repertorio-melodico-para-la-cena--t60155

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que pondremos música ambiente, de los años 20 que es la temática de nuestra boda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la eleccion de la musica para la comida se la dejamos a libre eleccion del dj.para el cocktel le daremos una lista y para momentos puntuales y nuestro baile la elegimos nosotros.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero poner música ambiente durante la comida. Quiero algo tranquilo para que mis invitados no tengan que hablar a voces, pero tampoco quiero que se duerman!! Preveo más de un dolor de cabeza pensando en este tema, porque las canciones que encuentro o son muy tranquilas o se pasan de moviditas. Quiero el punto exacto!! Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias a todas......

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos musica tranquila una selección de Michael Bubblè, Frank Sinatra y Norah Jones que nos encanta!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un hilo musical tranquilo y bajito es lo ideal

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este tema se lo comente a la que organiza todo del salon y me dijo que mejor hilo musical, que de eso se encargaban ellos, me dijo que era mejor pk asi la gente puede estar comiendo trankila y relajada...

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo varios años bailando diferentes danzas orientales y durante la comida vamos a tener una selección de música Rai, egipcia, india y cíngara... El banquete será al aire libre, con velas y antorchas y va a ser muuuy espectacular.

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Olinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo sí que voy a poner musica durante la comida..eso si...tranquilita y solo instrumental...es un gustazo comer y poder charlar a gusto con Banda Sonora
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bandas sonoras son preciosas y a todos nos traen buenos recuerdos. Nosotros usaremos unas cuantas para la boda. Por ejemplo cuando entre yo a la ceremonia, pondremos la banda sonora de Romeo y Julieta "Kiss me", osea bésame. Durante el banquete había pensado en música jazz y música francesa de la época (que me encanta y la encuentro super romántica). Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, me estais ayudando muchisimo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo hilo musical pero cada vez que salía un plato nuevo sonaba una canción mucho más alta y mucho más animada, elegidas todas por nosotros. A la gente le encanto, era la caña ver a los camareros preparados y en cuanto sonaba la música salían todos y fue guay!!!,animaba muchísimo en lo que te servían y en cuanto terminaban se bajaba el volumen y se volvía a la música tranquiliza para comer tranquilos
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es imprescindible que haya música tranquilita de fondo y los de las bandas sonoras y chill out esta genial. Eso quizá prefiero q se encargue el Dj q para eso nos cobra bastante, yo elegiré los momentos importantes
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea tiene que quedar muy chulo algo asi lentito me gusta
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea, en mi boda es lo que hicimos, tipo hilo musical, creo que queda genial

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho un cd con bandas sonoras, baladas en español, musica de eros ramazzoti y sergio dalma (del último disco) en fin, algo que ambiente un poco.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, voy hacer dos combinaciones una lista con las bandas sonoras y otra con música chill - out, para después decirme por cual. Saludos a todas

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece genial que durante la comida haya música pero es importante que no sea estridente o esté muy alta, seguramente me decante por música clásica o temas instrumentales, que tampoco quiero que se pongan a cantar jijijij

    Aunque lo de las bandas sonoras me ha parecido muy original.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii es buena ideaaa!! algo tipo musica de ambiente. Tampoco ponerle house a los invitados jajaj

    besos

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho la idea de la musica durante la cena, nosotros vamos a poner a un pianista, que ya hemos escuchado en otra boda y la verdad que acompaña bastante

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana que bonitas las fotos de tu boda. Muchas gracias, por cierto no tendrás la lista?? Besos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que poner musica ambiente durante la cena es un acierto, nosotros pusimos BSO (de la lista que les pases) y la verdad que fue lo unico bueno que hicieron luego la cagaron con la musica de la barra libre, en fin ese es otro tema.

    Yo te lo recomiendo.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si llevamos musica durante la cena,lo que temos pensado es musica relajante tipo chillout durante la cena y a la hora de repartir los detalles un poco mas movidita,porque como les ponga musica relajante con la barriguita llena se me duermen.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo apunto yo también!!jeje muchas gracias!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, la musica de ambiente está muy bien, porque sin música y sólo el ruido de la gente hablando no me gusta nada!! las bandas sonoras me parece una muy buena opción!!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre chill out! El deejay que es amigo de mi novio nos hará un Cd para ponerlo de fondo, bajito, mientras comemos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración