Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2026 Tarragona

Música en ceremonia sin contratar músicos

Laura, el 30 de Marzo de 2026 a las 20:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola, alguien ha puesto música en la iglesia por altavoces? Íbamos a contratar a un pianista (amigo) pero lamentablemente no puede el día de la ceremonia. Y, lo que he estado ojeando se nos sale de presupuesto. Estaba pensando en poner altavoces con las marchas a piano pero de YouTube o algo asi. Alguien lo ha hecho así? Qué tal ha salido?

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Abril de 2026 a las 23:05
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el dj todo el día así que el fue el encargado de poner música todo el rato… no sé si tenéis esa opción. Mi prima que se casó un año antes puso una violinista
    • Responder
  • Evalomar_95
    Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo he encontrado música en directo a precio super asequible!! Se llaman Gardenia Music en instagram, ya los vi en la boda de una amiga y la verdad que hace toda la diferencia tener música en directo 😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la opción de violinista? Yo pregunté pensando que iba a ser algo muy costoso y me ha sorprendido gratamente el precio...
    Sino vas a tener que encargar a alguien que esté pendiente del tema música y alomejor no es sencillo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé pero tenía que tener a alguien encargado de darle al play en el momento adecuado y además el sistema de altavoces no se lo dejaban tocar a nadie externo a la iglesia así que se nos volvió inviable. Si solo quieres que pongan las canciones de entrada no habrá problema con dejar a alguien esa responsabilidad pero si quieres música en más momentos de la boda va a ser complicado. A mí me dijeron que descargara los archivos y los pusiera en orden con los nombres ej 1. Entrada del novio. 2 entrada de la novia, etc. Comprobar que los archivos funcionen antes y tener un plan b (Spotify o algo similar). Suerte😊
    • Responder
  • Maje
    Novia Curiosa diciembre 2026 Córdoba
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que vayas a poner, ten los archivos descargados y nombrados correctamente para que los ponga quien sea y no se equivoque ni salten anuncios! No creo que la iglesia ponga problema en cuanto a derechos de las canciones, ¿no?

Piensa también en música ambiente entre la entrada del novio y tu llegada quizá.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración