Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2013 Sevilla

Música en directo con vocalista?

Andrea, el 10 de Abril de 2013 a las 17:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola chicas. Me asalta la enorme duda de si será adecuado contratar un dúo (vocalista y guitarra) brasileño-jazz-bosanova para los aperitivos o creéis que sobrará esto porque nadie les haga caso y en todo caso, te impida hablar con los demás invitados?

¿Habéis ido a alguna boda con actuación en directo en los aperitivos? Y qué os ha parecido?

Mil gracias por vuestra ayuda

15 Respuestas

Última actividad por Covadonga, el 11 de Agosto de 2015 a las 00:32
  • Covadonga
    Novia Principiante Agosto 2016 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes recomendar esavozn vivo q pusiste?? Mil gracias
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Principiante Agosto 2016 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana como puedo ponerme m cntacto cntgo m puedes pasar uncorreo electronico?
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinión es que es un gasto tonto... pero claro también depende de tu presupuesto Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier caso elijas lo que elijas no tienes que preocuparte porque los invitados no puedan charlar. Normalmente la gente charla de forma distendida y quien quiere acercarse a disfrutar de la música lo hace y quien prefiere hablar habla. Si quieres te puedo mostrar videos de cócteles para que te hagas una idea. Saludos!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea,
    Es una gran idea. Si necesitas ayuda puedes contar conmigo ya que soy cantante en un dúo y he trabajado y trabajo en muchas bodas. Los dúos de jazz bossa están bien si quieres crear un ambiente tranquilo y distendido, donde el dúo esté de fondo.  Si buscas algo más emotivo o que sorprenda a los invitados te recomiendo un dúo que no esté tan encasillado en un estilo y en el que puedas elegir las canciones que suenen en el cóctel. De esta forma es más personalizado y emotivo escuchar las canciones que son importantes para tu pareja y para ti que temas que igual ni conoces o no te gustan. Es importante que te asegures de que el dúo cuenta de con un equipo de sonido de calidad y que se comprometan a llegar al menos una hora y media antes al evento para que si surge algún problema este todo listo para cuando lleguen los invitados. Cualquier duda que tengáis estoy a vuestra disposición.
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado un do de sacos para mi boda, estaran en la ceremonia y luego tambien en el cocktel te paso el enlace a la web para que le des un vistazo. Yo al principio no queria por el presupuesto, pero mi madre se empeño en que la musica en directo le da una calidez que el cd nunca le dara, y la verdad es que me gustaron cuando los oí en la web, pero en directo me acabaron de ganar. y la verdad que el precio mucho menor de lo que pensaba. www.romanticsax.com.es

espero haberte ayudado

• Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podrías pasar el contacto de ese duo, creo que podria quedar genial, es un ritmo muy relajado

un besote!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo recuerdo varias bodas en las que había actuación durante el aperitivo y sí que te lo recomiendo!! Tanto si es de fondo para amenizar el aperitivo como si quieres darle un protagonismo especial. Por ejemplo, podrías aprovechar para dedicarle alguna canción especial a alguien. Eso lo he vivido y te aseguro que queda precioso, crea momentos muy emotivos Smiley smile

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente d acuerdo.tambien es lq te dice a ver loq te piden xq suele ser caro ahora q si t lo pueds permitir piensa exctamente dnd pnerlo xq es cierto q quiza en el coktail n se aprecie muxo :-)
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinion, creo que depende de tu presupuesto.

La música en vivo le da un toque estupendo a cualquier momento de la boda. Ahora bien, considera que en el coctel la mayoría de la gente está charlando, relacionándose, comiendo... no le prestan excesiva atención a la música. Eso no quiere decir que no la aprecien, pero pasa relativamente desapercibida (y debe ser así, ya que el "leit motiv" del coctel no es que la gente se extasie con la música).

La música del coctel está pensada (sea del tipo que sea) para ser un acompañamiento de fondo, así que tranquila, que no va a impedir que nadie se oiga!

Yo tuve música en vivo (voces, piano y violin) en la ceremonia (y fue simplemente espectacular, la verdad), y luego música sin voz en el coctel (violin y piano), con temas de todo tipo (clásicos y modernos instrumentales). Durante la cena le pasamos al DJ una lista de 2.5 - 3 horas de música jazz-bossa nova-melódica (muy años 50-60-70), y lo cierto es que este tipo de música quedó perfecta para ambientar el banquete.

Si te digo la verdad, mi idea inicial era un grupo de jazz para el coctel, pero se me disparaba el presupuesto, y los propios de la empresa de música me sugirieron que le diera más importancia a la música durante la ceremonia o incluso durante el banquete que durante el coctel, ya que ahí la gente no les hace demasiado caso. Pero cuenta con que el resultado es PRECIOSO y mucho más bonito con música en directo (sea del tipo que sea). Yo no creo que los músicos de mi boda fueran un gasto inutil (otras cosas, sí lo fueron, la verdad, pero la música...no). Probablemente hubo gente que ni se dio cuenta de que estaban, pero yo sí los escuché...

Así que depende de cuánto te pidan, y entre poner música en el coctel, y hacerlo en la ceremonia: elige la ceremonia.

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si que me gustan! Quedan genial y aunque parezca que la gente no hace caso porque están en sus corrillos hablando y tal si que se dan cuenta! es una manera muy original y bonita de amenizar la velada!

Nosotros vamos a contratar un cuarteto de cuerda para la iglesia y prepararemos un cd con canciones para que la pongan durante el coctel.

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO he estado en una boda y lo han hecho durante el cotel y es genial, son detalles de distinción, lo veo super chulo...yo lo mire pero me salia carísimo, enhorabuena y apoyo tu idea..

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo un detalle super bonito, y todo lo que sea música en directo tiene mi voto indiscutible. Eso si, si tienes que elegir poner música en directo en un momento de tu boda, yo prefiero en la ceremonia o en la barra libre, porque? pues bien, en la ceremonia queda super emotivo y todo el mundo está prestando atención a la música, y hace que tu boda sea única. En la barra libre, si los músicos son buenos animan muchísimos a la gente y no se aburren, bailan más... sin embargo en el coctel todo el mundo piensa en comer, hablar con la gente, y eso quedará muy bonito, pero simplemente como música de fondo, no será algo que esté en primer plano.

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero creo q estara bien...con un tono medio bajo es muy agradable
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la llevé

y sinceramente... todo el mundo a su bola...jajaja

para mi, fue un gasto tonto.

para la discoteca puse tambien voz en vivo, y levantó mucho la fiesta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇