Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Principiante Junio 2025 Barcelona

Musica en directo para el aperitivo

Lidia, el 23 de Agosto de 2024 a las 12:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a todo el mundo!!
Mi pareja y yo ya nos situamos en los últimos 10 meses antes del día B. La mayoría de cosas que deben reservarse con antelación ya las tenemos, pero seguimos pensando en contar con un dueto o pequeño grupo musical para cantar en directo en el aperitivo.
¿Vosotros lo teneis? Me encantaría que me dejarais recomendaciones, si las teneis, de professionales que puedan actuar en Girona (Catalunya).Muchas gracias comunidad!!

5 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 23 de Agosto de 2024 a las 14:54
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por las recomendaciones! Pero se me ha olvidado comentar que nos gustaria que fuera de estilo rumba/flamenco!
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Badalona, y contraté a un dúo de piano y violín que se llama Goue Duet (están en proveedores), no se si se desplazan hasta Girona. Esta muy bien de precio y las chicas se adaptan a lo que le pidas, incluso le puedes pedir canciones que no tienen en su repertorio y tocan súper súper bien
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hablando con Awen duet. Al final no los cogimos pero ella es súper amable. Los vi tocar en directo en el TWM BCN 🥰. Que cuenten con un arpa me flipa, es algo poco visto.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos a Niki Singer Music, los recomiendo totalmente. No sé si se desplazan, pero podrías contactar por Instagram
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no tenemos pero en proveedores hay diferentes y grupos por si quieres mirar. A veces en el cóctel la música suele pasar desapercibida pero la verdad que si os cuadra en el presupuesto es algo muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración