Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Musica guardada en pendrive. sos!!!!!!!!

Que Nervios!!, el 3 de Junio de 2013 a las 13:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15

La musica de la discoteca la voy a llevar yo en un pendrive, ya lo tengo hecho y guardadas las canciones con un orden pero el miedo que me da es que cuando en el restaurante ponga el pendrive las canciones no suenen con mi orden o que no suenen seguidas.

Por ejemplo en mi PC tengo que estar dandole al PLAY en cada cancion, no suenan seguidas.

Soy un poco torpe con la informatica pero alguna me puede decir si con guardarlas en el pendrive ya está todo hecho???

15 Respuestas

Última actividad por Que Nervios!!, el 4 de Junio de 2013 a las 09:24
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da igual el orden lo unico que son las canciones de la discoteca y las primeras canciones son para la gente mayor (paso dobles y esas cosas)

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la tengo en un pendrive pero la verdad que me da igual con el orden que suene...

    Normalmente suenan por orden...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente suele salir en el mismo orden en que las tienes guardadas. Luego lo puedes seleccionar todo y con el botón derecho del aton te sale "reproducir toda la lista"...y ya esta!!!!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El directmp3cut si que lo uso, pero el virtualDJ creo que lo intenté una vez y no funcionó, soy muy torpe para algunas cosas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi yo tengo el directmp3cut, qe es para cortar canciones y lo uso tanto para los silencios del principio/final como para hacerme los tonos del mobil jajaja

    y para mezclarlos me he bajado el virtualDJ qe va muy bien, tienes como dos partes, uno para cada cancion y entonces vas al final de una y le das al play a la otra y se te mezcla.

    Los dos son totalmente gratuitos y faciles de usar!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que no se te haga mucho silencio entre canciones puedes cortar las canciones justo donde terminan (a veces tienen unos segundos de silencio) y lo mismo donde empiezan.

    Ya si quieres que sea tipo DJ, que mezclan una canción con otra pues es más complicado, yo he buscado muchos programas y no he conseguido encontrar nada para gente que no tiene ni idea del tema.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin qe bien me va a venir esto!! a mi lo qe me preocupaba era qe se creara el silencio entre cancion y cancion! muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las maneras churrusqueras nos han salvado la vida muchas veces. Luego llegó google Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de esto la manera churrusquera que iba a proponer yo no tiene sentido, jajajajajajajajajaja

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile

    Yo es que lo voy a usar precisamente para esto mismo porque no tengo DJ. Y además sirve para fiestas o cualquier evento

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que buena explicacion, no conocia este programa, me lo voy a apuntar

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Existe una forma sencilla de solucionarlo

    Te lo voy a poner paso a paso ¿vale?

    Entras en este link: https://www.freemake.com/es/free_audio_converter/

    Le das a descargar y cuando se descargue el fichero .exe lo abres y le das a ejecutar.

    Despues sigue el asistente de instalación.

    Una vez instalado el programa y con el pendrive puesto en el ordenador, abres el programa (tendrás un icono en el escritorio)

    Te saldrá esta pantalla:

    Audio converter

    Le das al botón azul que pone audio, arriba a la izquierda.

    Te saldrá la siguiente pantalla para que selecciones de donde quieres seleccionar las canciones:

    Audio converter 2

    Seleccionas el pen drive y se te abrirá la lista de canciones. Las seleccionas todas y le das a a abrir.

    Te saldrá toda la lista de canciones en la pantalla principal. Revisa que las canciones estén en el orden que quieres. Si alguna no está en orden pinchas encima y la mueves hasta su sitio.

    Un vez tengas las canciones ordenadas, arriba a la derecha tienes un botón que pone "unir". Lo pones en ON. Despues abajo a la izquierda le das al boton de MP3.

    De esta manera generarás un solo archivo en MP3 que meter en el pendrive y llevar al restaurante. Así no tendrán que darle al play a cada canción ni te arriesgas a que el orden no sea el que tu quieras.

    Espero que te ayude y si tienes alguna duda, pregunta Smiley laugh

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq prefiero fiarme del dj en el aspecto de que el segun como.vaya la boda el dj se adapte...quizas tu tienes pensado u organizado la musica de una manera q despues no se adecue a las circunstancias!!! por el resto. pufff si las seleccionas en el ordenador deben ir por orden...o deberian!!!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo se vea el orden, si por orden alfabético, si por artista, si por duración, si por género musical... Yo te aconsejo que hagas una lista escrita donde pongas el orden, le des el papel al DJ y le des el pen drive, y que él se apañe con el orden, que para eso es el profesional Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que sonaran segun el orden en que las hayas grabado, sin tener que dar al play. Por lo menos yo no tengo que esta dandole

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración