Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lere
Novia Habitual Octubre 2015 Pontevedra

Musica indie boda

Lere, el 11 de Enero de 2015 a las 19:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chic@s!!

Mi pareja y yo tenemos un gusto de música muy específico, nos gusta la música indie (vetusta morla, lori meyers, nada surf, editors, izal, the pains of being pure at heart...).

Estamos viendo que canciones escogemos para la boda, sobre todo para los momentos más específicos.

Yo voy a entrar con una canción de Vega: https://www.youtube.com/watch?v=1cLb2wU-ZWw qué os parece??

Y para el baile estamos pensando en una de Sidonie: https://www.youtube.com/watch?v=DkrM2z20Zgg

Se os ocurre alguna otra idea??

Estamos buscando también el dj, que se adapte a nuestros gustos, supongo no que habrá problema... pero es que ninguno especifica que trabaje con este estilo de musica...

Alguna recomendación??

Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Abril de 2018 a las 07:57
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habéis encontrado ? Me interesa Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco nada de ese tipo de música para los momentos especiales... Lo que sí te diré es que mi pareja y yo somos de rock, y cuando se lo comentamos al dj nos dijo que vale, que pondría rock, pero que pondría variado, porque si no la gente que no le acaba se satura... Y en eso estoy totalmente de acuerdo, variedad para darlo todo con cada canción


    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2018 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cruzo los dedos!!! Nosotros también buscamos canciones de indie español, pero buscamos algun grupo que las versione. Conoceis alguno?


    Gracias.

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El DJ de nuestra boda fue MediaJockey. Si entras en mi perfil lo veras como proveedor. En sus fotos, las del dvd son del q nos hicieron a nosotros Smiley smileYo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir quien es? Para mirarlo. Somos de un pueblo cerca de Barcelona y nos interesa.
    Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pidieron que hiciese una selección de música de espera, y adivinad: lori, izal, love of lesbian, carlos sadness... me vuelvo loca

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que soy del mismo grupo de música y estoy en busca de canciones.Mas ideas chicas?
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, veo que no soy la única... nosotros pusimos de condición en el restaurante que su DJ se adapte a la lista de música que le demos.

    Ahora viene lo complicado, poner en pie una lista que nos guste y que aún así puedan disfrutar medianamente los invitados mayores (que por suerte no son muchos)... a ver qué tal lo hacemos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolaLere!

    te paso un enlace que acabo de estudiar detenidamente ....

    Mi chico y yo tenemos gustos musicales variados y a veces distintos, solo coincidimos en el indie .... y me ha pasado este enlace .... espero que os guste y sirva de ayuda!

    http://www.modernwedding.com.au/25-indie-wedding-songs/

    Yoya he seleccionado las que me gustan a mi!!

    • Responder
  • Lere
    Novia Habitual Octubre 2015 Pontevedra
    Lere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haremos algo así, una selección de temas para ese día.

    El fin de semana del 24 hay feria de bodas dónde vivo, así que ya aprovecharé para consultar con los dj´s que haya allí Smiley winking

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos rockeros y nuestra música en la ceremonia y en el banquete será en general de este estilo. Hemos preparado una lista tentativa con 50 canciones y hemos encontrado un DJ que es muy profesional, y encima le gustan las rarezas, las cosas distintas, no solo "ponme el paquito, la bomba, el enriquito iglesias y ale" que nosotros lo odiamos Smiley xd y le ha encantado nuestra lista, nuestra idea, y es un motivado. No es el típico tio con un iPod y una mesa de mezclas, que le da al play y ale. Se dedica a esto 100%, tiene un estudio con aparatos increíbles, una colección de vinilos de todos los estilos... vamos, que hemos encontrado una joya.

    La pena es que no te lo puedo recomendar porque es de Barcelona, te queda un poco lejos!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tema dj en la barra libre, pendrive y arreglado! Haced una selección de las canciones q no pueden faltar para vosotros y q el dj seleccione el resto según el momento de la fiesta y las reacciones q vaya viendo en vuestros invitados
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tb nos gusta ... tenemos varios problemillas con la musica, que debemos elegir cosas q nos gusten a nosotros, y alguna para nuestros invitados .... de hecho queremos hacer una lista cerrada de musica...

    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Junio 2015 Zamora
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy decidiendo aún pero nuestra música también será de este estilo porque nos conocimos en un concierto de Love of lesbian :-) seguro que si le das un repaso a las que más te gusten se te ocurre en que momentos te pueden encajar mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración