Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bruden
Súper Novia Octubre 2016 Sevilla

Música para ceremonia vintage

Bruden, el 26 de Abril de 2015 a las 16:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Ando un poco liada en cuanto A la música para la ceremonia. La boda tendrá estética vintage y rústica, así que para la ceremonia y cóctel había pensado ambientar con música que encaje en el estilo de la boda.
Me gustaría música italo americana, francesa de los años 30-40...aunque también música contemporánea que encaje bien.Me podéis recomendar algunas?
Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Bruden, el 30 de Abril de 2015 a las 11:22
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Sí, mandame información di puedes. No habíamos barajado música en directo para el cóctel porque haremos una Jam en el baile pero nunca está de más ver todas las posibilidades. Gracias!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi chicos y yo tal vez podamos ayudarte. Tenemos un dúo y tocamos canciones de todos los estilos y épocas. Contamos con un repertorio de más de 300 canciones. Si. Pre vamos muy arreglados y yo tengo algunos vestidos vintage que uso para los eventos. Si quieres te paso información por privado. Saludos y suerte
    • Responder
  • Raul
    Novio Adicto Mayo 2016 Alicante
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info, nosotros tambien queremos darle un toque vintage y en la musica no habiamos pensado aun, gracias
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes qué discos están muy bien también? Los de zara home Smiley xd jajajja tienen varios de distintos estilos... Echa un vistacillo porque seguro que alguna canción te encaja Smiley winking
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!me pondré A ello!!Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en spotify el album vintage cafe (creo que son 2 albums). Son versiones de canciones conocidas con toque vintage. A mi me encanta y las pondremos en el aperitivo.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay radios online donde puedes escuchar música por épocas, a mi me sirve de ayuda para buscar

    http://www.live365.com/genres/40s

    • Responder
  • Denna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Denna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca musica electroswing
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate mi lista, puede que encuentres mas de una que te gusten, muchas son modernas pero suenan a clásicas.
    https://comunidad.bodas.net/debates/repertorio-melodico-para-la-cena--t60155
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una colección, creo que se llama: grandes exitos de siempre, salía anunciada en el teletienda xD sale sinatra, y demás. Creo que encajaría perfectamente, mi estilo de boda es similar y lo tenía en mente
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado buscando a partir de canciones que ya conozco, pero por si hay alguna entendida por aquí... Pero sí, probaré también con esos criterios A ver que sale.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no miras en YouTube?? Seguro que si buscas con esos criterios te salen cosas. A mi me pasó con música jazz clásica que quiero usar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración