Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

Música para la boda

Eva, el 29 de Agosto de 2023 a las 19:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¡Hola!
Me reúno con el que va a ser nuestro Dj este fin de semana y algunas canciones las tengo súper claro, pero viendo la libreta de la boda veo que hay muchos momentos musicales que me faltan. Qué tipo de música recomendáis para cóctel y banquete y que canciones son top para la salida de la ceremonia de los novios y la entrada de los novios al cóctel/banquete ?

9 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 13 de Marzo de 2024 a las 14:06
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tanto para el cocktail como para el banquete hemos elegido música ambiente, para la entrada al banquete una canción súper animada y para la entrada al cocktail una canción emotiva Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Muy fan de Queen! ♥️ muy buenas canciones 😉 Y si, para tu entrada mejor elegir otro artista o grupo, para no repetir Queen (aunque nunca falla eh!). Nosotros salimos con Queen y para las entradas elegimos Elvis para la suya (Unchained Melody) y para la mía Ed Sheeran con Beyoncé (Perfect)


    Para la salida de los novios de la ceremonia (entiendo que es civil) pondría algo con ritmo, animado. Para salir saltando, caminando, corriendo o bailando! Es un momento de muchísima felicidad! ✨💕 Pensad en una canción que os guste mucho.
    Ya nos vas contando! 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Muchas gracias por tus recomendaciones

    Mi chico hará la entrada con We will rock you de Queen entonces no sé si repetir Queen otra vez con esa canción (también la había pensado).

    Yo mi entrada la haré con November rain de Guns and Roses

    El baile nupcial será una bachata y salsa (nos encanta el baile (SBK)

    Pensé entrar al banquete con la canción de Chayanne Madre Tierra

    La que no tengo muy clara es la de Salida de Novios ajjaja ¿Debería ser cañera o romántica?

    Para las canciones del coctel y banquete creo que me voy a ir por algo ambiental romántico como me recomiendas (Del rollo Ed sheeran).

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Gracias por todas las recomendaciones.

    Mi chico hará la entrada con We will rock you de Queen entonces no sé si repetir Queen otra vez con esa canción (también la había pensado).

    Yo mi entrada la haré con November rain de Guns and Roses

    El baile nupcial será una bachata y salsa (nos encanta el baile (SBK)

    Pensé entrar al banquete con la canción de Chayanne Madre Tierra

    La que no tengo muy clara es la de Salida de Novios ajjaja ¿Debería ser cañera o romántica?

    Para las canciones del coctel y banquete creo que me voy a ir por algo ambiental romántico como me recomiendas (Del rollo Ed sheeran).

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el cóctel y banquete acordamos con el dj (siguiendo su recomendación) poner una melodía super tenue. Tan tenue que ni nos enteramos! Jaja Creeme que ni hace falta! Todo el mundo está hablando, comiendo y ni te enteras de la música de fondo.


    Nosotros para la salida de la ceremonia (fue civil) pusimos Somebody to love de Queen. Y para la entrada al banquete: Ella es mi fiesta de Carlos Vives.
    Si quieres cotillear listas de música top para bodas, te recomiendo mirar en Youtube (mismo Bodas.net tiene un canal con recomendaciones) y Spotify.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Depende de vuestro estilo , pero para que te hagas una idea yo entro a la ceremonia con love of muy Life de Queen y mi chico con bohemia rapsody, al salir de la ceremonia con i just cant stop loving you de Michael Jackson y entramos al banquete con una de kiss que ahora mismo no se cómo se llama. Para dar el regalo a mi padre mi héroe de antonio Orozco y mi ramo que lo voy a partir en tres para mis amigas pondré familia de funambulista. Nosotros hemos mirado listas de reproducción de los 80 90 y 2000 para el cóctel y el baile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las canciones de momentos especiales tienen que significar algo para vosotros y el resto, por ejemplo de poner música ambiente en el coctel, se encarga el dj, que seguro que si le decís vuestro estilo tiene experiencia y sabe por dónde tirar
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos creado una lista en Spotify para que los invitados pongan sus canciones jejejje ,siempre con filtro, aunque son buenos ayudantes... pero no quiero preguntarles con que canciones marcar los momentos especiales claro porque quiero q sea sorpresa ajajajaj
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros para la parte de cóctel y comida hemos hecho una playlist de rock and roll clásico, rocabilie e inde. Juntando nuestros estilos.


    También preguntamos a los invitados que canciones les gustaría escuchar ese día, y las que no nos parecen un horror las hemos metidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración