Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

JORGE
Novio Principiante Septiembre 2019 Zaragoza

Música para presentar los platos

JORGE, el 20 de Enero de 2019 a las 11:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Buenos días !!!

ayer estuvimos enseñando nuestro lugar de banquete y ceremonia a nuestro wedding planner y nos preguntó si íbamos a poner música cuando salieran los platos para presentarlos.
Somos de Zaragoza y no se estila hacer esta cosa pero no nos parece mala idea.
me dais alguna opinión o sugerencia ?
muchas gracias !!!!

22 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Enero de 2019 a las 17:34
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, yo lo odio. En mi ciudad hay un restaurante que lo hace cuando salen las gambas. A mí me parece muy hortera y cateto pero a la gente le gusta aparentar aquí y así dejan claro que hubo gambas en él banquete
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley catface Hola Jorge,

    Me alegra mucho ver de que las chicas te han dado grandes consejos Smiley laugh

    Te comparto estos debates para que puedas coger ideas Smiley smile

    Canciones banquete y corte de tarta!!

    Canción entrada banquete

    Canciones platos y tarta, ayuda!!

    ¿Tenéis alguna idea de qué tipo de música os gustaría que sonase?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, mola un montón esa escena! Seguro que lo del ecualizador led le encanta y más con esa canción, es que nadie se puede resistir cuando suena, tiene muchísimo rollo!!! Y es muy cierto que se puede acertar con canciones y estilos muy diferentes, sólo hay que elegir las que transmitan lo que busquemos para cada momento, nosotros por ejemplo tuvimos música clásica en la ceremonia y para el banquete algo más cañero, jeje.
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies!! Me encanta esa canción.
    De hecho 😇 estoy haciendo un ecualizador led para darle "un día" la sorpresa a mi marido. 😉. Has visto la escena esa de como conocí a vuestra madre? Cuando se encienden las bombillas al ritmo de la canción ? jijiji.
    Super acierto que la eligierais 👏👏👏👏☺
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Barcelona y aqui si que se estilaya mi megusta. No son tantas canciones. Pusimos una para le primero, para el segundo y el postre. Y luego en la tarta.
    Al ponerlas la gente sabe que va a pasar algo y como se suelen poner canciones marchosas se animan moviendo las servilletas y demás y de hace mas amena la comida.
    Por si al final os decidis a poner música os digo las que puse yo
    Can't stop the feeling- Justin Timberlake
    Accidentally in love - couting crows.
    I'll be there for you - the tembrandts

    y para la tarta alegria del circo del sol.

    Ya nos diras que decides al final
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el Canon de Pachelbel. Aunque nosotros elegimos algo radicalmente distinto, Hihgway to hell, de AC/DC y me ha hecho gracia pensar en el contraste Smiley smile entre ambas opciones, jeje, pero es que queríamos darle un toque gamberro Smiley tongue
    • Responder
  • JORGE
    Novio Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para abrir el banquete me parece genial !!!

    y vistos todos los comentarios me parece que igual ponemos una canción para abrir el banquete y paramos ahí !!!!

    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha parecido una gran idea para comenzar el banquete.
    Que tal el Canon D Mayor de Pachelbel?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya hay bastante música durante toda la boda...lo vería pesado, pero eso es cuestión de gustos. Nosotros no pondremos en ese momento.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una canción para arrancar el banquete (cuando salieron los camareros con el entrante) y otra al final, cuando nos levantamos a dar los regalitos durante el café. Por el medio no pusimos, aunque he ido a alguna que sí lo hicieron y tampoco se me hizo pesado. Creo que se hace pesado si además de eso metes regalos especiales y sorpresas, todo con su canción, al final aburre un poco y desconectas, pero algo que sea razonable estará bien.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tampoco se hace y, de hecho, no me gusta personalmente.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bonito pero creo q va a ser, desde mi punto de vista, muy empalagoso. Cuando suena la música la gente se pone en alerta "algo va a pasar". Si sois de los q a lo largo de del banquete, vais a hacer sorpresas como repartir regalos y vais a poner músicaen ccada uno de ellos, va ser una autentica locura. Los invitados van a dejar de prestar atención y se va a perder toda la gracia. Esta es otra cosa q no me gusta. Estuve en una boda en la que se pasaron el banquete repartiendo regalos y perdió toda la gracia en el 3° (hubo varios mas). Ahora, si os hace ilusión la idea adelante, pero muchas veces, menos es más!
    • Responder
  • Bridetobe
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Bridetobe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo no se usa, pero como invitada creo q si vais a hacer algún detalle después como momento dar ramo, sorpresa padres, etc y ya ahí usáis música y añadiendo que los amigos os preparen tb algo, tal vez se haga demasiado pesado.
    De todas formas, analizad que cositas tenéis preparadas y ved si os encajaría la presentación de los platos o si ya se va a alargar demasiado.
    Pero sobre todo, si os gusta a vosotros...adelante!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona de Barcelona, de donde somos, si es habitual. Es una manera de que la gente no se aplatane.
    Pero con que pusieras una al entrar vosotros, o los entrantes, otra con alguno de los platos y el pastel. Creo que hay más que suficiente.
    Nosotros lo hacemos tipo cóctel, todo. Así que pondremos para el pastel y poco más. Luego para la entrega de detalles y tal si tenemos muchas más ideas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Cataluña se hace por costumbre eso. En todas las bodas que he ido, cada plato es presentado con una cancion "marchosilla" para animar a la gente. A mi me gusta, pero claro tb lo he visto toda la vida.
    • Responder
  • JORGE
    Novio Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo !!!
    Pero no se, esque nos lo dijeron en plan ....
    pero esque no vais a hacerlo ?
    y claro, estoy como para que me den más ideas ... 😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!
    Yo creo, y sin saber mucho cómo va el asunto, que quizás sería demasiada música a lo largo del día. Pero bueno, eso a vuestro gusto!!
    • Responder
  • JORGE
    Novio Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si !!
    esque me parece buena idea, pero también me parece un poco agobiante ! No sabemos qué hacer !
    • Responder
  • JORGE
    Novio Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco lo habíamos visto nunca !!!
    no tenemos ni idea !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Cantabria si lo he visto, la verdad. Supongo que dependa del gusto de los novios.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge!! Haz lo que más os plazca!! Pero pensad que si os pasáis de música, puede que la gente se agobie. Te lo digo porque sé que hay restaurantes que hasta ponen música para servir el vino y el agua. 😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿La idea que os planteó la wedding planner es que cuando vayan a sacar cada plato suene una música? Nunca lo había visto... ¿Y en función de qué elegís cada tipo de canción?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración