Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Música SOS

Nuria, el 22 de Febrero de 2020 a las 19:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola! Ya tenemos las canciones para la entrada pero nos faltan todas las demás. Hemos explorado Spotify, Youtube y no encontramos nada que nos convenza. Hay canciones muy bonitas pero o no son lo suficientemente rápidas o se pasan!

Alguna idea para entrar al banquete, salida de la ceremonia y momento anillos? Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Febrero de 2020 a las 16:15
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley tongue

Canciones boda! Ideas aquí 📩🔎

Canciones boda civil

Canción salida de la ceremonia

¿Qué canción habéis elegido para el baile nupcial?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entraremos al banquete con Suavemente- Elvis Crespo porque queremos algo movidito, la otra idea era Mambo Nº5

Para la salida de la ceremonia saldremos con unos gaiteiros que amenizarán el coctel también.

Y para los anillos nosotros hemos elegido Solamente tu- Pablo Alborán

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nuria! Depende de si la ceremonia es religiosa o civil, y que la música es muy personal. Si tenéis alguna canción que sea la vuestra, podéis incluirla, si no, las que os gusten sin más.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucharé esa versión a ver qué tal. Muchas gracias!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entradas de invitados (elegir dos): Now we are free / Cantata 147 / Halo / Love Story / Aria Suite 3
    Novio (elegir una): All of me / Príncipe de DinamarcaNovia(elegir una) : Halo / Canon / River flows.. / Aria Suite 3Después lecturas (elegir una) : Aleluya Cohen / Aria Suite 3 / Lascia chio piangaMatrimonio (elegir una) : Aria Suite 3 / Arioso / Hasta mi final / Ave María SchubertFirmas y fotos (elegir dos o tres, según lo que tardes): Now we Are free, hasta mi final / Halo / Rivers flow Salida (elegir una) : Marcha Nupcial / Canon / All of me / HaloPerdón que se me ha olvidado ponerlo.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo las opciones que tanteamos nosotros para la ceremonia, aunque nuestra boda es por iglesia no se si te servirá.
    Al banquete entramos con bella ciao versión tomorroland. Y al coctel con algo más tranquilo que aún no tenemos decidido, pero será algo all of me o marry you
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración