Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novio Curioso Junio 2021 Córdoba

Musicbodas 2020

Sonia, el 2 de Noviembre de 2019 a las 20:46 Publicado en el Grupo Córdoba 0 8
Hola a todos familia, nos casamos el 13 de junio de 2020 en cabra, pero hemos tenido un problema. Tenemos contratada la empresa musicbodas que me la recomendó una conocida, pero hace dos días una novia que los había contratado me ha hablado fatal de ellos y se me ha hecho la cabeza un lío. Alguien ha Estado en alguna celebración con ellos y me puede sacar de este marrón? Conocéis a otra empresa de música que además tenga animación con los invitados? Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Noviembre de 2019 a las 17:03
  • Sonia
    Novio Curioso Junio 2021 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon Sara que pensé que estabas hablando de musicbodas y me has comentado de musicalia. Genial, voy a hablar con ellos
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Junio 2021 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He Estado pidiendo comentarios y es verdad que las quejas vienen de hacer 2 años hasta el presente. Los comentarios anteriores son buenísimos, cuanto tiempo hace que actuaron en tu boda? Eso es justo lo que yo iba buscando
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pusieron dj toda la noche, fotógrafo para la barra libre (son las mejores fotos jajajajajaja) y luego venían un chico y una chica que estuvieron paseándose con artículos tipo photocall y haciendo fotos a la gente además de bailar con nosotros. Si no recuerdo mal también te dan la opción de fotomaton. Y a nosotros nos ayudaron con el montaje de la música para el baile
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Junio 2021 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiisimas gracias, voy a buscar información de ellos y les escribiré a ver si no tienen la fecha ocupada! Que tipo de animación realizan?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! A mi me puso la música y la animación de la barra libre, Musicalia, y la verdad es que triunfé, incluso un amigo nuestro se casa el año que viene y también los ha contratado.


    • Responder
  • Vinyagaladhiel
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vinyagaladhiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! En Cabra tienes a Tu Fiesta Eventos Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia Smiley smile

    Te comparto las empresas de animación que encontrarás en nuestro directorio de proveedores:

    Animación Córdoba

    ¿Qué otros servicios quieres contratar para la fiesta?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guspa, unos amigos llevaron animatuboda.com y son muy buenos y tienen muchas cosas de animación. Además creo que ahora están de oferta, por si te sirve.
    La verdad que esa empresa que has contratado no la conozco así que no sé qué decirte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración