Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona

Mutuas para la reproducción asistida?

Maria, el 5 de Febrero de 2013 a las 14:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas!

En cuanto me case quiero empezar a buscar a Marcos (q mi novia dice q no va a llamarse así, pero insisto, a lo gota malaya ), y como he leído que las mutuas tienen un montón de meses de carencia, quería preguntar si alguna ha tenido q acudir a la reproducción asistida y en caso afirmativo, si su mutua ha estado a la altura

Gracias desde ya Smiley smile

Salud!

15 Respuestas

Última actividad por Fusagu, el 20 de Mayo de 2014 a las 22:06
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claaaaro,jajajaj...sino seria peor q la SS!! Jajja...Si, de momento lo q llevo probado ha sido todo muy rapidito! ;-)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, pero es por el período de carencia entonces! Yo es que llevo 13 años jeje. En cuanto pase la carencia, ya verás que va todo muy rápido.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si maja!!! Me di de alta en enero y tuve q ir al traumatologo en marzo x una tendinitis y m pidio una resonancia la cual no m hicieron x la carencia...igual q me han puesto la endometriosis cm enfermedad cronica, asiq tp m van a tratar si m pasa algo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8 meses?? Yo tuve que hacerme una de columna y me dieron cita en la Cemtro en menos de una semana!! Y el embarazo lo estoy llevando por Sanitas y no tardan nada en citarme oara las eco doppler, en hospitales también.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaaa, vaya tela!! y eso pagando... que país! suerte con la resonancia Fusagu.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...stoy flipando cn lo d los 4 años d carencia y star la pareja al completo...maaaadremia...Maria no t puedo ayudar xq desconozco los tiempos xa la repro...xo xa una simple resonancia a mi m han puesto 8 meses n Sanitas, un rollo..
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compañeras, he encontrado esto por algunos foros, espero que os sirva Smiley smile

    * Adeslas: incluye la diagnosis pero no el tratamiento de fertilidad.
    * Sanitas: incluye la diagnosis pero no el tratamiento de fertilidad.

    * Asisa: Cubre a un precio razonable FIV e ICSI (2.700 Euros + medicación, todo incluido hasta la beta), tantas como el gine recomiende. EL periodo de carencia es de 1 año.
    * Caser: Cubre la diagnosis (pruebas, intervenciones,...) y dos tratamientos a elegir entre IA y FIV, si gastas los intentos en la IA ya no te cubre FIV. El periodo de carencia es de dos años.
    * Mapfre cajasalud: Cubre la diagnosis y 2 IAs y una FIV, si es ICSI tienes que pagar 360'61 por franquicia. El periodo de carencia es de 4 años.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el precio de la reproduccion asistida??? Desconocia que las mutuas corrieran con ese gasto pero si alguna conoceis que segurcaixa lo haga hacermelo saber. En badajoz hay una clinica privada muy buena en reproduccion asistida ya tengo a varias amigas ambas mamas que ejendraron a sus pequeños alli
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mutuas no cubren la reproducción asistida pero por ejemplo,siendo de DKV, se tiene un 5% de descuento en IVI.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sanitas era una de las candidatas al "oscar", pero seguimos informándonos Smiley winking suerte con la pequeña Mia!

    • Responder
  • Merce
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras todas las pruebas las estamos haciendo a traves de sanitas, pero no me se las carencias.

    y lo de la reproduccion asistida entra? es la 1 vez que lo oigo...

    mucha suerte con vuestro marcos, la nuestra si fuera niña se llamaria mia.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh gracias por tu experiencia. En nuestro caso somos dos mujeres, así q supongo q será ir preguntando.

    Salud!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, ¿¿verdad q si?? Además es q me apellido Zapata, y le viene al chaval el nombre q ni pintado para ser revolucionario. Será eso lo q le da miedo a mi princesa, tener dos rojos en casa Smiley tongue

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te puedo responder a tu pregunta xq no tengo ni idea, pero he leido tu comentario y quería decirte que diga lo que diga tu novia; Marcos es un nombre precioso Smiley smile

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver la mayoria de mutus tienen bastante de carencia para estos casos, por ejemple Mapfre que es la que yo tengo teneis que star los dos asugurados un minimo de 2 o 4 años me parece, si no es el caso solo por estar la mujer os hacen un 20% de descueto ,algo es algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración