Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Mayo 2016 Zamora

Muy cabreada con el nh de zamora

Lara, el 18 de Mayo de 2015 a las 19:31 Publicado en el Grupo Zamora 0 20
Las que os casais este año sabreis ya que Silvia ya no está organizando las bodas.Yo me caso en 1año y llevo mandandole emails toda la semana para quedar con ella.Cual es mi sorpresa que llamo al nh y me dicen que ya no está.Ahora lo lleva el director y esta en um congreso y elloa no saben NADA.Ni se molestan en avisar a los novios,ni en hacer un simple aviso de que ese email ya no funciona.NADA.Ni de coña me creo que vaya a estar el director con nosotros organizando,que no tendrá ni idea de ceremonias ni decoracion ni hostias.las que os casais este año que habeis hecho??

20 Respuestas

Última actividad por Inés, el 13 de Agosto de 2015 a las 19:03
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacan hechos pero t los ofrecen los camareros en bandejas. Nosotros nos casamos el 24 d julio y salió todo genial
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zamora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa! Y muchos ánimos q ya estas en la recta final!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Zamora
    Shelby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zamora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, t iva a preguntar, en el cóctel del nh sabes si ponían un coctelero q hacia los cocteles allí mismo o lo soñé? Un besote
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde mi punto de visita ha quedado fatal...porque una cosa es cambiar de trabajo y otra cosa hacerlo de esa manera.Ni un simple aviso,nada!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo similar. Le mando un correo a Carlos del Sancho de la Marina y me responde esta Silvia que es la de recursos humanos que va llevar la boda. Me quede un poco descolocada, a aSilvia no la conozco y a Carlos si y su trato siempre a sido ejemplar. La verdad que manifeste mis dudas y genial! No hicieron mas que tranquilizarme! Soy una novia neurotica total! Jejeje! Si que me hubiera gustado que ella hubiera tomado la iniciativa y contactar conmigo pero bueno me alegro que todo quedo en un susto.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zamora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien preciosa! Como me alegro!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la prueba todo un éxito, nos ha gustado todo pero nos hemos puesto d acuerdo facilmente.

    Nos falta decidir la música d entrada, dl corte d la tarta y el primer baile.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Teresa la conocemos muy bien.......porque es amiga y viene de organizar muchas bodas en Monte La Reina así que fenomenal!!!Además pone mucho interés y siempre esta pensando cosas nuevas por hacer!!!Ahora ya estamos contentisimos jeje.A ver que tal la pruebaaa

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zamora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! A disfrutar mucho mañana de esa prueba de menú. Ya nos contarás! Un besito gordo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en 20 días allí. Ahora está una chica q se llama Teresa, muy agradable y, d momento, nos ha solucionado todas las dudas, a pesar d ser nueva en la empresa.
    Mañana hacemos la prueba del menú, ya os diré
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zamora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo palo wapa! Te entiendo xq estamos en la misma situación, me caso el 2 d abril del 2016 y llevamos toda la semana esperando a que nos conteste el mail, y nada... así q mañana llamaremos al hotel. Mantenme informada de lo que sea porfi. Un besote
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he enterado xq me lo dijeron unos chicos q se acaban d casar allí hace 15 días. Nosotros nos casamos el 24 d julio y no nos han informado desde el hotel.
    Me da mucha rabia xq Silvia me caía muy bien.

    Pero tranquilas q seguro q todo sale genial.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas. Es comprensible que una persona cambie de trabajo y no pasa nada,la boda saldrá adelante igualmente porque hay más trabajadores,contratarán a otra....lo que nos sentó fatal fue enterarnos de esa manera,es simple dejar un aviso en email para que al escribirle a ella nos salte que no está disponible y contactemos con el hotel,los que nos han explicado por teléfono ha estado fatal y de tranquilizarlos nada.Finalmente después de la segunda llamada hoy hemos conseguido hablar con el director y ya estamos más tranquilos y contentos!!Nunca había necesitado "desahogarse" por aquí aún y ha ido fenomenal!!Graciasss

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilos chicos, seguro que de aquí a un año se soluciona el tema y contratan a alguien especializado y además le da tiempo a adaptarse al funcionamiento de las bodas en el hotel, que aún hay margen.

    Mucho ánimo, que seguro que todo sale perfecto.

    Un beso

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff seguro que alguien se pone manos a la obra con tu boda. No te preocupes. Insistid y no os desaniméis

    Ánimo

    Un besote

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    No te agobies. Yo celebré mi boda allí en 2014 y empecé a hablar con ellos a final de verano de 2013. En aquella época Silvia estaba de vacaciones y nos atendió el director (Agustín).

    Le encantan las bodas y nos explicó todo estupendamente. Pone mucho entusiamo en que todo salga bien y esté preparado y nos dio ideas de decoración o de presentación. De hecho, durante el año, cuando tuve que contactar con Silvia y no nos hacía caso, le enviaba un mail a él para que hiciera presión. Así que no te preocupes, que saldrá ok.

    Simplemente, estate un poco pendiente porque creo que ahora dirige también otro NH más.

    Habla con él y verás como todo irá bien. Además, aunque Silvia era la comercial que llevaba las bodas, la maître del restaurante también participa en la preparación de las mesas y la organización general.

    No te preocupes y habla con ellos.

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en un hotel y por desgracia son cosas que pasan. No suelen avisar a menos que la fecha sea próxima. En mi hotel ahora también lo lleva el director pero porque tiene experiencia en eventos y ha hecho muchas bodas. Así que quizás ocurra lo mismo y sea una persona capacitada. No te desanimes!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela... os vais a tener que poner vosotros las pilas! no lo dejeis pasar y segui ahi llamando y mandando emails para aseguraros de que se estan organizando las cosas.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder desde luego q falta de profesionalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración