Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia VIP Diciembre 2013 Castellón

Muy mala experiencia con autobuses messeguer(viajes equus)

Lydia, el 21 de Enero de 2014 a las 16:00 Publicado en el Grupo Castellón 0 14
Hola chicas!!!pues me case en nochevieja y contratamos a messeguer porque unos amigos trabajaron con ellos y estaban contentos.....sus padres eran amigos de los dueños........pues bien...el conductor tenia ke estar en burriana a las 16:15 y esperar a los invitados, a las 17 era la misa en betxi asi ke estaba a 10 minutos del destino....pues bien a las 16:30 a una invitada embarazada se le rompio un tacon, y como vivia justo enfrente fue a cambiarse....pues aki entra el mal educado del conductor a gritarla y a decirle ke el tenia ke haber salido a las 16:15.....primer asalto.....el segundo vino a la salida de la misa.....el susodicho se encaró con la misma invitada porque necesitaba ir al baño porque no se encontraba bien y le grito ke caminase mas rapido......pero falta lo mejor.....a las 2 de la mañana era el primer regreso... pues bien...eran las 3:30 de la mañana y nadie habia aparecido alli....los telefonos ke nos dieron estaban apagados....por arte de magia apareció alegando ke estaba en otro restaurante por confusion....cosa incierta porque mi suegro fue a buscarle por si estaba perdido por el pueblo y paso por el restaurante ke decia estar esperando y no habia ni dios......asi ke consejo: messeguer NO!! Preferiria gastarme mas dinero....lo mejor es que muchos de nuestros invitados habian contratado sus servicios y a TODOS les a pasado algo parecido....

14 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 9 de Noviembre de 2014 a las 19:51
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, siento mucho la mala experiencia! Nosotros también les contratamos y se portaron muy bien en todo momento, tanto las chicas de la oficina que los conductores! el último autobus de vuelta salió con casi una hora de retraso porque había unos cuantos invitados bastante borrachos que no se subiaaan, y el pobre hombre esperó con una santa paciencia jaja, no puso ni una mala cara...

    Es una pena que por culpa de ese tipo pasarais un mal rato
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro ke hayas tenido buena experiencia con ellos....nosotros en concreto si ke pedimos la decoracion....y casualmente invitados nuestros cuando estabamos esperando al autobus nos contaron malas experiencias con ellos,asi ke no es algo puntual si no un tanto por ciento elevado....esta claro ke habra gente ke este contenta pero.....la culpa nuestra por no denunciarlos y exigirles el pago de la hora extra de barra libre
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Castellón
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Estaba leyendo el foro y he encontado este debate y queria comentaros mi experiencia con autocares meseguer.

    Yo tambien los contrate en la feria, y me dijeron lo de la decoracion, que te la regalaban ellos y no te cobraban ningun suplemento, y asi fue, pusieron carteles con nuestros nombres y la verdad que quedaron genial!! Ellos te informan de que puedes ponerlos, pero tu tiebes que decirles que los quieres, si no no te los ponen.. no todos los novios los quieren.

    Por otro lado, el trato que recibimos fue estupendo! No solo por parte de la gente de la oficina, si no del conductor tambien. Algunos amigos nuestro se pasaron bebiendo, y el tuvo una paciencia increible!

    Esta claro que si un conductor no lo ha hecho bien bemos de llamar e informar a la empresa para que pongan solucion, pero como empresa, yo si que repitiria! Es mas, todas mis amigas los han contratado y todo fue genial chicas!

    Espero que mi experiencia os sea de utilidad =)

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El presupuesto que te han dado esta genial y gente que conozco han contratado a mediterraneo y estan contentos

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he pedido presupesto y están bien de precio, pero no me gusta que el conductor se va a hacer otros servicios.

    He preguntado en autos mediterraneo y el conductor se queda en el parking por si queremos cmabiar las horas de regreso. La diferencia de precio son 20 € más caro, así que elegiremos a autos mediterraneo. En total me dijeron 350 € por un viaje de ida despues de la misa y dos viajes de vuelta durante la fiesta. La boda es de tarde-noche.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les escribi hace un mes por sabr precios y tal... y la chica mes escribio enseguida... pero luego le cambie la fecha de la boda... y aun estoy esperando a que me envie el nuevo presupuesto. Suerte que me caso el año que viene... pero creo que no es para que no me contesten.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por no hablar de los ke contratamos desde la feria de tu boda en castellon.....te dicen ke va decorado el autobus con vuestros nombre......otra mentira!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por no hablar de
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar por que yo tengo presupuesto de ellos, pero si tratan así a la gente vale la pena pagar un poco más.

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin... que incompetencia por favor! Espero que al menos pudieseis hacer algun tipo de reclamación y "os compensasen" de algún modo... Muchas gracias por avisar!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, lo siento mucho!gracias por compartir, al final siempre es bueno saber tanto cuando atienden bien como cuando atienden mal

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estamos en ello, pero como pagas por adelantado ... al final solo ganaremos el mal rato ke pasamos pensando en como devolver a la gente a su casa estando a 40 kilometros.....
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia,

    Gracias por avisarnos. Y siento mucho que hayáis tenido una mala experiencia. Estas preparando la boda muchisimo tiempo y siempre llegan imprevistos.

    ¿Has hecho una queja formal a la empresa? Yo la haría, por lo menos que le llamen la atención a este trabajador (si ese fue el problema) y que tomen medidas.

    Un saludo.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca educación... Gracias por avisar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración