Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2015 Asturias

Muy perdida con la peluquería y maquillaje

Maria, el 14 de Agosto de 2014 a las 21:51 Publicado en el Grupo Asturias 0 28

Hola chicas! Os escribo a ver si podéis ayudarme ya que estoy súper perdida con el tema de la pelu y maquillaje!

En principio lo quería todo junto para ahorrar tiempo y no tener que andar con desplazamientos de un lado para otro, pero un problema con el que me encuentro es que muchas peluquerías solo abren por la mañana, yo me caso a las 7 de la tarde y me niego a estar tantas horas arreglada! Además yo tengo claro que voy a llevar el pelo suelto, a lo sumo un semi muy sencillo y quiero pagar precio razonable, no como en Manuel Mon que me han pedido 250 euros independientemente de que me hagan un recogido espectacular o de que quiera pelo liso de plancha..

¿Me recomendáis algún sitio? ¿Dónde os peináis y os maquilláis vosotras?

Yo vivo en Oviedo por lo que busco por aquí, también podría ser de otro municipio si se desplazaran a domicilio.

Muchas gracias por vuestras aportaciones!! Smiley laugh

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Enero de 2016 a las 18:25
  • C
    Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir precios?Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me podrías decir precios y opinión de embassi?? Gracias (*******@*****.***)

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff...mi novia está como tú... Además de querer el pelo suelto, nunca se maquilla, así que quiere algo estilo "cara lavada", y no queremos pagar un dineral por ello...¿Al final qué hiciste?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa! Ya he estado con Raquel y estoy encantada gracias por el contacto
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de enviar privado a través de bodas.net.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo puedes pasar ami tb?? ******@****.*** gracias
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nerea!!! Smiley shame

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo maquilladora ya tengo Carmen Fernandez, me caso a las siete y no hay problema ella de desplaza, estaba entre reyes tabares y ella, al final me decante por su aerografo tambie he de decir que de presupuesto esta mejor ahora me falta peluqueria, a mi m gusta mucho barbareando que tambien se desplaza a domicilio pero hasta octubre no abre agenda para el 2015 asi que no se de precio, si no es ella manuel mon pero manuel mon es bastabte caro y esta chica la verdad que por los trabajos que he visto son super naturales y bonitos

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peino y m maquillo en embassi...buen al n ser d oviedo vienn a casa!!!
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de enviar privado Smiley winking
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar el contacto por privado a mi también? Aún falta mucho para mi boda pero quiero ir cogiendo ideas. La maquilladora me gustaría que se desplazara al palacio de la magdalena puesto que es allí donde me voy a vestir, y en cuanto a la peluquería buscaré una que no cierre por la tarde para no pasarme el día entero peinada.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo es un agobio estar mucho tiempo maquillada el peinado nada porque aguanta pero el maquillaje a mi me agobiaría tenerlo mas tiempo y esperar con el puesto,no porque no aguante más que nada por comodidad.
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una comodidad tener todo junto, ya nos cuentas que tal.

    Yo en una feria me maquilló Carmen Fernández, la verdad que estaba bien, pero también me maquilló Raquel y parece que dio con mi gusto mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Pero en principio estaba buscando peluquería y maquillaje junto. Además, yo vivo en Oviedo por lo que probablemente me cobraría desplazamiento y por ese precio he oido hablar muy bien de Carmen Fernandez, si finalmente no puedo cogerlo todo junto probablemente la contrataré a ella.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    __________

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es sólo que dude que me aguante o no, si no que no me apetece arreglarme por la mañana. Quiero levantarme tranquilamente sin prisa y no hacer hacer nada. Si cuando una se casa a las 12 de la mañana se empieza a arreglar a las 8 o las 9, por qué casándome yo a las 7 de la tarde tengo que hacerlo con tanta antelación? No quiero oir nada de peinarme antes de las 2 o las 3 de la tarde! Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si la pelu y el maquillaje son buenos, te aguantan esas horas perfectamente...salvo la gente que contrata a domicilio, las novias que yo conozco que se casaban de tarde fueron por la mañana y estaban por la tarde perfectas...en mi caso no te puedo aconsejar, porque no me he casado aún y porque yo soy de mañanas y vienen a domicilio.

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy indecisa con la pelu todavía, pero maquillaje te recomiendo a Raquel, chica de Dior, trabaja en el corte inglés de Avilés, pero ella es amquilladora de la firma Dior, cada poquito sé que hace cursos para las nuevas tendencias, etc.

    Se desplaza a domicilio, y la verdad que a ella no le importa hacerte una, dos pruebas, etc. hasta que te encuentres a gusto. A mi me parece que me dio precio de unos 100€, prueba incluída, el desplazamiento no me cobra porque vive cerquita de mi casa.

    Si quieres el contacto te lo puedo pasar por privado.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manuel mon no hay dinero que lo pague, no se me movió ni un pelo y todo el mundo dijo que perfecto!!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nunca he ido pero leí buenas críticas! Llamé para pedir presupuesto y no me pareció excesivamente caro, pelu y maquillaje 120 euros la prueba y 72 el día de la boda (aunque yo especifiqué que llevaría el pelo suelto o un semi, el recogido me pareció entender que era un poco más caro). Yo los he descartado porque cierran a la 1 de la tarde y no quiero ir a arreglarme tan pronto pero si no los tendría en cuenta!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me han recomendado la peluqueria Albanta en Oviedo. Alguien puede opinar sobre esta peluqueria y su maquilladora?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ibas muy guapa! A barbareando llamé para preguntar pero como me caso el año que viene no me quisieron dar precios, me dijeron que volviera a llamar en octubre/noviembre que abrían lista.. Al menos podían haberme dicho lo que costaba este año 2014 para hacerme una idea de precio y ver si se ajustaba a mi presupuesto, no sé. ¿Te importaría decirme cuanto te cobraron?

    Gracias! Y enhorabuena por la boda! Smiley smile

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me peino Barbara de Barabareando, me casé a las seis de la tarde y la pelu la tenía a las once, me agunató casi hasta el día siguiente hehe. Y lo mismo el maquillaje, con Reyes Tabarés y super bien. Te dejo alguna foto para que vas que peinado y maquillaje estaban intactos

    mi peinado por detrástiara de florescon nuestra pequeFoto con mi padre

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ese es el problema, no tengo peluquería habitual. Voy una vez al año y hace años que no repito peluquería, siempre voy a una nueva Smiley atonished

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu peluquería de siempre ?? O a la que acudas habitualmente a acerte algo puntual
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo me peine y maquille en peluqueria mary huerta ...en la zona de el milan en oviedo...makillaje y peinado con sus pruebas me cobraron 136€..es un pack q tienen. Y tan agusto q kede.genial con ellas. Ahora es mi peluquera ya para siempre.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca más xk creo k se han pasado un poco.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿250€? ¡Qué barbaridad! A ver si alguna chica de tu zona te puede ayudar, pero seguro que encuentras a la peluquera perfecta. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración