Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fuensanta
Súper Novia Abril 2022 Jaén

N. n en Andalucía

Fuensanta, el 22 de Junio de 2020 a las 17:28 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6

No se muy bien en qué grupo poner el debate, ya que no suelo crearlos... pero es lo de menos.
Hola chicas!!! Me comenta el dueño de la hacienda donde me caso que es un c****** hacer la boda... que laCopa de espera es sin canapés, la barra libre separados... que para ir la gente al baño se tendrían que poner las mascarillas... alguien sabe si esto es verdad? Yo todo lo que leo es contradictorio y creo que me está intentando convencer porque solo le quedan 3 bodas y se tiene que gastar una pasta en poner la carpa pero ese es su problema no? Alguien sabe explicarme exactamente como es esto?

6 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Junio de 2020 a las 22:12
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hoy he hablado con la chica de mi hotel yo me caso en agosto y todo normal solo dentro del hotel mascarilla barra libre normal y las mesas de 8 a 12 personas por si te sirve de algo
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate abierto del otro día sobre la nueva normalidad en Andalucía donde las chicas han comentado las medidas!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, pero si todavía queda muchísimo para octubre... yo desde luego esperaría porque seguramente flexibilizarán las medidas

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué sabe el de tu haciendo las restricciones que va a haber en Octubre. Yo estoy contigo creo que igual no le compensa abrir para 3 bodas y está intentando que la aplaces.

    Hombre si las cosas no están mejor para octubre ya podemos ir yendo a otro planeta, es que hay proveedores que son la gata flora....si cancelas porque cancelas y si sigues porque te quieren quitar las ganas!

    Mucho ánimo cariñete. Y no dejes que te de bajón ese hombre!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene que montar algo específico para ti no es problema tuyo. Pero es cierto que las normas son verdaderamente cambiantes de un día a otro y entre comunidades ni siquiera son iguales...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las normas dependen de cada comunidad. Aparte lo que digan hoy en una semana cambia y en 2 meses vuelve a cambiar Smiley smile. Hay que tener paciencia.
    No entiendo lo de la carpa. Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración