Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Nada de aceites?¿?

Lolita, el 30 de Marzo de 2012 a las 09:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Chicaaaaaaaas!!!

Con el buen tiempo, y aproximandose, el veranito, nos vamos a la playita o a la piscina!!!! Y nos ponemos toas, echas unassssssssssssssssss croquetillas, jajajaja como "el vuelta y vuelta de campofrío"!!!!, jejejjejeje Po rezurta, jajaja que me ha dicho mi maquilladora, que este año NADA de nada de aceite, para toma el sol, y estoy to triste, porque soy una forofa de el aceitito en la playuskiiii,

como vais hacer vosotras para pillar buen color, este verano?¿? Contadmeeeeeeeeeeeeeee vuestro secretillo que no se lo digo a naide!!!

jejejjejjje Como siempre Gracias Precios@sssss!!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Ruth_, el 3 de Abril de 2012 a las 11:30
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolita, los aceites, lejitos !! Que son muuu malos ! Yo soy blanquita, y además mu cagona jejeje y me da muuucho mieo quemarme ! Así que uso siempre protección, al principio del 30 y luego ya cuando cojo algo de colorcito me bajo al 10... y pa las horas de sol menos intenso, uso los bronceadores estos de zanahoria y de coco que huelen mmmmmmm jajaja. Además, este año, ya no se lleva estar tan morena ! Ea !

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolita aceites nooo!! jajaja, que nos quemamos!! puedes optar por una cremita de protección media, yo uso del 15 y aparte como muchas zanahorias en verano, que son mu wenas pal sol. Luego tu after sun a la noxe y mano de santo!! Al final pareceras la Beyoncee! te lo digo por experiencia!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!! aquí tenéis algunos consejos para conseguir un bonito bronceado!!

    https://www.bodas.net/articulos/bronceado-mas-natural--c317

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! yo tampoco uso aceites porque soy muuyyy blanquita y tengo la piel muy sensible, pero aún así consigo coger bastante color. Lo que hago es empezar bastante pronto, por estas fechas a ponerme una media horita, aunque sea a las 18.30 de la tarde con mi crema y todo, y los findes pues más tiempo. Así voy preparando la piel. Luego tomo mucho tomate y zanahoria, que ayuda a la estimulación de la melanina y así cogemos y mantenemos más el color.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmentre de acuerdo. De hecho, no me explico cómo aún se permite la venta de aceites con la de enfermedades que produce el sol, especialmente el cáncer.

    ¿Cómo me pongo morena? Echándome factor 50 cada 2 horas y me pongo negra-negra.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    sinceramente os digo que no veo nada bueno, los aceites. No tenemos ninguna necesidad de maltratar nuestra piel, y ponerla vuelta y vuelta. Recordad que la piel tiene memoria, y que todos los excesos, como el uso de aceites, saldrán antes o después, eso sin contar con que la piel se estropea y envejece antes.

    Yo siempre he tenido mucho cuidado con la piel, usando cremas del factor 40 y si es para la cara una protección más alta, y no tomando el sol en las peores horas como de 12.00 a 14.00. Con esto, yo me he puesto morena (y soy blanquita), pero cojo un moreno muy bonito, porque tampoco es cuestión de poneros negras, que en mi opinión no queda bonito.

    Asi que tomad poquito a poco el sol ahora, no a horas peligrosas, con protección alta y no durante mucho tiempo. Pero cuidaros la piel ¡¡¡

    Besitos a todas

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no uso nunca aceite solar, la verdad q por lo q tengo entendido no son nada recomendables, yo lo que hago es ponerme proteccion solar y listo, hay q ponerse morena pero cuidando la piel Smiley winking

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapis!!!

    Los aceites solares, cuanto más lejos mejor, y no sólo porque tengas tu boda cerca... En general no son buenos para la piel, llevan muy poca protección, eso si encuentras con alguna que és lo raro...

    Aunque cueste ponerse morena, más vale usar una buena protección, empezar con una alta y ir bajando, pero sin llegar a quedarte sin protección nunca. Se tarda más en broncearse, pero la piel no sufre tanto.

    Muaks.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy morenita de piel y en nada me pongo como un conguito asi que este año ire a la playa con proteccion porque no me quiero despellejar y parecer un dalmata en la bodaa!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no tengo mucho problema en coger moreno. pero este año tendre cuidado, por lo que me ha dicho mucha gente las novia tenemos que tener cuidado en no ponernos muy morenas, porque queda fatal con el vestido y en las fotos sales horribleeeeeee!!!! asique este año a poquitos empezando con protecciones altas y una vez se tenga colorcillo un poquito menos de proteccion. y controlando!!! yo ya les he dicho a mis amigas que prohibido ir a la boda mas morenas que la novia!!!!jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás super morena!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo un bronceador con protección solar, funciona bastante bien. Es del mercadona, es genial porque va en spray y no es nada pegajoso.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pongo rojo cangrejo con el sol...¬¬

    Parezco una guiri alemana!! Smiley xd

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolita yo cada vez que te leo no paro de reirne, es que me parto con tus explicaciones!!!jajajaja. Pues yo nunca he utilizado aceite, yo también cojo color muy pronto y al principio del verano siempre me hecho protección alta y luego cuando ya he cogido algo de colorcillo me doy protección de esa de zanahoria que me encanta el color que se queda en la piel. Yo este año como me caso a mediados de julio empezaré a ponerme a finales de mayo principios de junio a ver si hace ya bueno y poquito a poco....

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A falta de playa qui hay piscina, yo quiero ir a la playa!!!!!!! Pero la apertura de pisci de la comunidad me pilla a 1 semana de la boda así morena ná de ná!!Estoy pensando en ir a rayos UVA un mes antes...por lo menos coger algo que color, no? Bueno pues eso que yo quiero ir a la playa!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho cuidado con los aceites chicas, hay que tomar el sol progresivamente y si soys morenas y utilizan aceites que sean con algun tipo de proteccion solar. Cada vez los rayos son mas prejudiciales y hay que protegerse mas. Aqui hay sol todo el año y en la cara siempre utilizo proteccion solar , tanto en verano como en invierno.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usa un protector solar bueno y así te pondrás morena poco a poco, que es como mejor queda. El aceite es de lo peor para ponerte morena. Lo que hace es de lupa con la piel, si filtro UV ninguno. Ese tipo de morenos hace que la piel se estropee, provoca arrugas y posibles melanomas. No te lo recomiendo para nada. Hay algunos protectores solares que son aceites, puedes probar con esos si quieres algún aceite.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy partidaria de los aceites la verdad, yo me pongo un protector muy alto y enseguida cojo moreno. Yo me caso al principio del verano...asique me tocará solarium...jeje

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como me caso en mayo ... lo llevo mal ... como no recurra a uva ... estare un poco blancuxa para boda ! el rsto del verano la verdad ...mi secretillo es la piscina jejej la tengo en casa y un ratin cada dia con cuidado ....y m pongo morenica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración