Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Experta Julio 2021 Alicante

Nani complementos excelente

Mary, el 17 de Septiembre de 2019 a las 18:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16
Hola buenas tardes chicas hoy queria abrir este debate para las chicas que han tenido problemas o malas opiniones sobre nani complementos queria comentaros mi experiencia con ella.Desde el primer momento conmigo a sido super agradable siempre me a contestado cuando me he puesto en contacto con ella es verdad que a tenido problemas ya que todo el mundo los tenemos pero aveces hay que entender a las personas... Conmigo se a portado muy bien siempre la verdad y hoy me a llegado mi pedido de 15 pulseras replica y dos cupulas y han venido genial envaladas las cupulas en sus cajitas protegidas y las pulseras no le pedi cajitas y me a puesto dos gratis donde me ha guardado las pulseras.La recomiendo porque tiene muy buenas manos y hace cosas super bonitas.Me hizo mi pedido el martes y hoy a ls 5 de la tarde me a llegado todo corretamente.Espero que os sirva mi opinion.

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2019 a las 06:59
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que siempre he tenido buenas críticas y buenas referencias de Nani complementos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contenta con lo que he escogido, creo que la calidad se paga.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy caro me parece
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo la cantidad de comentarios negativos de esta chica has tenido mucha suerte. Me alegro de que todo fuera bein
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le encargué varias cositas para mi boda, me casé este sábado, y si, me llegó super justo, el viernes el día de antes pero por problemas familiares. Como dice quién abre el debate, todos podemos tener y hay que ser un poco paciente, yo finalmente tuve todo lo que pedí y estaba perfecto. Perfectamente embalado, sin ningún rasguño y todo era precioso. Tiene muy buen gusto a la hora de trabajar, te entiende a la perfección y tiene un trabajo precioso. La.gente se enamoró de los regalos y el ramo era justo como yo quería. Solo puedo decir cosas buenas, exceptuando el caso de que llego justo por problemas y que sufrí y estuve nerviosa, pero finalmente todo fue maravilloso. Tengo que decirlo porque también me parece injusto que solo se diga las cosas malas, quienes hemos tenido buena experiencia con ella debemos decirlo.


    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También preservado hace monerias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me piden 90€ en floristería hermanos ramirez
    Nani complementos excelente 1
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que yo he pedido es este
    Nani complementos excelente 2y me ha dicho 180€ supongo que depende de la flor que pidas...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto cuesta el ramo en Antonio Jordán?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido a Antonio Jordán, es el mejor haciendo ramos de flores preservadas, todo un artista... 😍😍😍😍 Tiene súper buenas opiniones, aún no he leído ni una sola mala.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2019 Zaragoza
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi trato ha sido muy bueno y me ha realizado todo correctamente y a mi gusto!! Cualquier duda te contesta y te manda fotos de todo lo que le pides. Muy contenta con el resultado. Gracias Nani complementos!! La recomiendo.
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi cupulas y pulseras replica de nani complementos y todo super bonito estoy encantada😍😍
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi rsmo me salio por internet y me lo puse de fondo jajaa porque quiero que mi florista me lo haga asi con las flores de esos tonos lo tengo como orientacion
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q suerte q tu pedido haya llegado tan bien y hayas tenido tan buena experiencia con ella porq la verdad yo no la he contratado ni lo pensaría hacer con la de comentarios negativos q he leido de ella y de su forma de trabajar
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el trato a sido genial si que es verdad que a tenido algunos problemas personales y me comentó que se le a acumulado la faena y va a tope con los pedidos pero tu si le hablas ella te contesta yo la verdad que estoy encantada con mi pedido me a llegado todo genial 😍
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo mas tranquila, yo estoy esperando mi ramo para la semana que viene y la verdad q la conversacion no esta siendo muy fluida, siempre la pillo en mal momento... espero que el resultado sea bueno como en tu caso. Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración