Escribo un debate para alertar de esta página en Facebook por mi mala experiencia y por lo que podido observar mala experiencia de muchas mas en esta web... Me casaba el viernes 21 de agosto y reserve unas pulseras a principios de julio. Me ha tocado estar detrás de ella todo el rato y me daba largas, una vez que cobro claro está...el día 21 no tenía mis pulseras a tiempo es decir me quedé sin regalo para las chicas... Le pido explicaciones y encima me mando audios poniéndose chula sin dar más explicaciones... Hablo con la empresa de transporte y al parece ella ha enviado el paquete el mismo día 21 y en envío normal con plazo de entrega de 3 a 5 días...una vergüenza!!! He puesto una reclamación en consumo y la he denunciado en Facebook por engaño. Os animo a todas las afectadas a hacer lo mismo para evitar que gente así nos joroben el trabajo que hacemos para que el día de nuestra boda todo este perfecto. A mime fastidió los regalos de las invitadas menos mal no cogi también el ramo de novia si no....
Ñ
..
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí