Escribo un debate para alertar de esta página en Facebook por mi mala experiencia y por lo que podido observar mala experiencia de muchas mas en esta web... Me casaba el viernes 21 de agosto y reserve unas pulseras a principios de julio. Me ha tocado estar detrás de ella todo el rato y me daba largas, una vez que cobro claro está...el día 21 no tenía mis pulseras a tiempo es decir me quedé sin regalo para las chicas... Le pido explicaciones y encima me mando audios poniéndose chula sin dar más explicaciones... Hablo con la empresa de transporte y al parece ella ha enviado el paquete el mismo día 21 y en envío normal con plazo de entrega de 3 a 5 días...una vergüenza!!! He puesto una reclamación en consumo y la he denunciado en Facebook por engaño. Os animo a todas las afectadas a hacer lo mismo para evitar que gente así nos joroben el trabajo que hacemos para que el día de nuestra boda todo este perfecto. A mime fastidió los regalos de las invitadas menos mal no cogi también el ramo de novia si no....
Ñ

..
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Complementos para invitada de boda. ¡Eleva tu look!
Elegir bien los accesorios es clave para tener éxito en el estilismo. Así que si...