Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca

Nany complementos

Lorena, el 30 de Agosto de 2020 a las 14:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Escribo un debate para alertar de esta página en Facebook por mi mala experiencia y por lo que podido observar mala experiencia de muchas mas en esta web... Me casaba el viernes 21 de agosto y reserve unas pulseras a principios de julio. Me ha tocado estar detrás de ella todo el rato y me daba largas, una vez que cobro claro está...el día 21 no tenía mis pulseras a tiempo es decir me quedé sin regalo para las chicas... Le pido explicaciones y encima me mando audios poniéndose chula sin dar más explicaciones... Hablo con la empresa de transporte y al parece ella ha enviado el paquete el mismo día 21 y en envío normal con plazo de entrega de 3 a 5 días...una vergüenza!!! He puesto una reclamación en consumo y la he denunciado en Facebook por engaño. Os animo a todas las afectadas a hacer lo mismo para evitar que gente así nos joroben el trabajo que hacemos para que el día de nuestra boda todo este perfecto. A mime fastidió los regalos de las invitadas menos mal no cogi también el ramo de novia si no....Nany complementos 1

ÑNany complementos 2

Nany complementos 3

Nany complementos 4

Nany complementos 5

Nany complementos 6

..

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 15:10
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, no es la primera vez que leo una mala opinión sobre esta señora... lo siento muchísimo guapa...

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye mucha a gracias por compartir!!!!!! Y siento la mala experiencia
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual le encargué 6 pulseras....he denunciado la página de Facebook! Llevo 2 meses detrás de ella y me ha contado su vida en verso.....lo que he recibido son pulseras de saldo....vamos de vergüenza.
    Le hice una publicación hace 3 días en su página de Facebook y lo ha borrado...guarde las capturas.
    Su respuesta fue un audio por wasssp amenazante......tremendo lo de esta mujer!Y lo último a sido que me soltase.....soy una profesional ..lo que tú quieres es que te salgan gratis ...perdona? y me bloqueó.Nany complementos 7
    Nany complementos 8
    Nany complementos 9
    Os dejo las capturas del comentario que puse en Facebook...el cual ha borrado.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte encontrarse con este tipo de proveedores, no sé cómo a esta señora no se le cae la cara de la vergüenza.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy común ver debates como este por aquí por desgracia....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera vez q leo cosas así de esta mujer, me parece increíble q siga ahí engañando a la gente y no pase nada. Gracias por compartir. 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo por aquí 3 años y ya son varias las ocasiones en las que leo cosas parecidas sobre esta señora.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia y que poca profesionalidad 😔😔😔
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada x tiempo esta chica tiene comentarios y debates muy negativos...lo que no entiendo es que con tanta reseña y comentario negativo siga rwn jien posicionada y siga teniendo trabajo. Vamos, yo no le encargo ni una bolsa de pipas...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que ya es la segunda vez que leo sobre esta mujer... No la contrato ni de coña.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración