Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Natalben supra

Mari, el 27 de Agosto de 2014 a las 21:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Chicas, tengo una duda. Durante la búsqueda del embarazo e estado tomando natalben. Ahora q estoy embarazada ( de 4 semanas ) debería de tomar natalben supra ( para las embarazadas) Mi pregunta es: ¿puedo tomarlas aúnq no m las haya recomendado el médico? ¿Me espero a la visita de la semana que...
Chicas, tengo una duda.
Durante la búsqueda del embarazo e estado tomando natalben.
Ahora q estoy embarazada ( de 4 semanas ) debería de tomar natalben supra ( para las embarazadas)
Mi pregunta es: ¿puedo tomarlas aúnq no m las haya recomendado el médico?
¿Me espero a la visita de la semana que viene para ver lo que el médico me recomienda?

37 Respuestas

• Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto!! son vitaminas! ni siquiera hace falta estar embarazada para tomarlas jejejej

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son sólo vitaminas que realmente no necesitamos, de hecho, van sin receta médica pero claro, ya se sabe......Cada médico te recomendará una marca, las de su visitador médico: Femasvit, Natalben, Gestagyn, Femibión, etc. Así que, si quieres, sigue con ésas, son todas iguales pero realmente, si no las tomas, no va a pasar nada, lo único que sí debes tomar es ácido fólico y eso con el Acfol (2€ con receta si llega) es suficiente.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, son sólo vitaminas. El prospecto pone que lo único es que no hay que superar la dosis diaria y que no deben tomarlas personas con hipersensibilidad al pescado porque tienen omega3 procedente del pescado :-)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! M las voy a comprar.
    Otra cosa, ¿las pastillas tienen efectos secundarios?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría con ellas, porque te va a mandar tomarlas fijo (si no esa marca otra parecida, al final son todas iguales). Luego, cuando ya te hagan el análisis de sangre, sí que podría recomendarte otras pastillas dependiendo de si tienes alguna carencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración