Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Natalben supra

Mari, el 27 de Agosto de 2014 a las 21:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
Chicas, tengo una duda.
Durante la búsqueda del embarazo e estado tomando natalben.
Ahora q estoy embarazada ( de 4 semanas ) debería de tomar natalben supra ( para las embarazadas)
Mi pregunta es: ¿puedo tomarlas aúnq no m las haya recomendado el médico?
¿Me espero a la visita de la semana que viene para ver lo que el médico me recomienda?

37 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Junio de 2020 a las 16:45
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba natalben preconceptivo, como había ido al gine para una revisión y comentarle que estábamos buscando bebé, me hicieron una analítica preconceptiva para ver que todo estuviera bien, al quedarme embarazada me dijeron que podía tomar natalben supra o Yodocefol(este va con receta y es mucho más barato,pero no son vitaminas como el natalben, simplemente es yodo y ácido fólico que es lo que necesita el embarazo), porque en la analítica me salió todo bien y no necesitaba tomar vitaminas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo también tomé natalben preconceptivo, se lo comenté al matron y me dijo que siguiera tomando las vitaminas ( llevo una dieta entre vegetariana-vegana) .
    Me recomendó que fuera a la farmacia y me cogiera para el embarazo vitaminas pero que natalben son las más caras que preguntara por otras algo más baratas ya que todas llevan lo mismo, empezaré ahora con gestagyn ya que me quedaban natalben preconceptivo y me dijo que las podía terminar y luego empezar con las otras. Espero haberte sido de ayuda de todas maneras siempre cualquier duda a tu matron/a
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo en el primer contacto por teléfono que cual tomaba, le dije natalben preconceptivo, me dijo que me pasara al supra (estando de 4s).
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé natalbén supra todo el embarazo también. Y después me pasé a natalbén Lactancia los primeros 6 meses de lactancia materna exclusiva.

    Genial toda la gama para mi.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si pone eso, tomate la pastilla con agua y luego bebe leche... Yo siempre con agua
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Estoy embarazada y me estoy tomando Natalben Supra por las mañana con un vaso de leche o con zumo de naranja y ahora veo que pone de tomar con un vaso de agua. Hay algún problema?

    Gracias!!

    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con yodocefol y la gine me dió natalben preconceptivo y al mes embarazada,ahora me estoy tomando natalben supra,que es súper completo y estoy contentisima
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé tomando Yodocefol y así sigo, en la última visita al tocólogo me dijo que siguiera con Yodocefol, y me dio una caja de Natalben Supra, me dijo que las tomara si me sentía muy cansada sino que siguiera con Yodocefol, estoy de 18 semanas.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino.. yo he estado tomado natalben preconceptivo casi 1 año ,desde 3 meses antes de empezar x tema espina bifida me dijeron...y ahora pues ya q tengo las q me dio la matrona xa embarazo voy a aprovecharlas..dicen q si hay exceso el cuerpo lo elimina x la orina asi q mal no hara tampoko...el lunes ya me dira mi medica..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Amalia!! Pero no te preocupes x empezar a tomarlas,yo no tome el acido folico 3Meses antes de estar embarazada y hasta el tercer trimestre bo me han mandado gestacyn porque los analisis estaban perfectos,ha sido ahora cuando me han encontrado un poco de anemia
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he enterado hoy de q estoy embarazada y hasta el lunes no tengo medico asi q x si acaso he cogido unas muestras q me dio la matrona cuando empece la busqueda..no son de la marca natalben q es la q usaba antes xo yo creo q todas son iguales..este se llama donnaplus o algo asi...el lunes si me manda otro ya lo compro...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo gestacyn embarazo,dicen wue es la masCompleta q hay y la q me recomendo la doctora
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me tomé NATALBEN SUPRA y empecé a eructar pescado,la pastilla tiene un fuerte sabor a pescado por lo que no me sentaba bien.Asi que me pasé a GINECOMPLEX PLUS y me fue mejor,no tenia ese sabor tan feo como la otra.Asi que os aconsejo la que tomo. Yo estoy de 6 meses.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todos los complementos vitaminicos del embarazo son practicamente iguales, a no ser q tengais alergia o intolerancia a algun componente no importa la marca, yo uso uno q m dura 2 meses y vale menos q los d un mes, se llama ginecomplex plus d laboratorios viñas. Lo q comentaba una compañera es cierto el medico t recomienda las q a el le interesan xq el visitador medico ha hecho bien su trabajo q es conseguir q se venda su producto.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso muchas veces q en el embarazo m he vuelto intolerante a la leche.. m sienta fatal algunas veces los batidos, la leche con cereales... he dejado de tomar todo y así la verdad q un poquito mejor m encuentro.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gestagyn también me daba nauseas y buscando me mandaron natalben porque era el único que no llevaba lactosa ya que soy intolerante a ella....
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gestagym me daba náuseas... de hecho, he dejado todos los complementos vitaminicos porq m hacían mal. En mi primer embarazo el primer trimestre tome yoduk complex y luego natalben hasta dar a luz (así me lo recomendaron mi médico y mi ginecólogo)
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tomo Natalben supra. Estoy de 6+5.
    Antes tomaba solo acido folico y al quedarme me han pasado al natalben supra.

    Si te quedas mas tranquila compralas, son vitaminas, van sin receta médica. Si te queda poco para ir a consulta pues esperate a ver q t dan...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Lidia,

    Exactamente no sé cuál es tu duda, pero comentarte que yo tomo Gestagyn (antes del positivo tomaba Gestagyn Preconcepción y ahora con el embarazo Gestagyn Embarazo) y me encuentro fenomenal. La analítica del primer trimestre además salió muy bien con todos los niveles perfectos.

    Lo de que cada médico recomiende una marca u otra depende del laboratorio que mejor oferta le haga. Es el trabajo de los visitadores médicos, "venderles" su producto y en función de la cantidad que el médico recete, entregue o recomiende a sus pacientes, luego hay una recompensa.

    Saludos,

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a tomarlas desde que vi el positivo sin consultar con el medico ni nada ya que no las pasa la ss y aquí estoy de 15+3 sigo tomándolas y la ginecóloga privada me dio el otro día muestras de natalben lactancia para cuando de a luz porque del supra no tenía.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    estaba buscando información porque no me fio lo que me ha dicho el ginecologo, no se porque me manda una marca u otra, ultimamente estoy muy paranoica con estas cosas.

    he leido aqui sobre el natalben supra en este post, es bastante completo

    https://embarazo10.com/vitaminas-embarazo-natalben-supra/

    y aqui del gestagyn

    https://maternidad.enfemenino.com/foro/alguien-toma-gestagyn-fd344866

    que opinais, tienen razón? me puedo fiar de lo que dicen?

    bss

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me las han mandado, en principio, todo el primer trimestre. Después, ya veremos. De todas formas, si no son éstas, deberías estar tomando algún complejo con ácido fólico. Consúltalo con tu médico en cuanto te sea posible

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    Mañana tengo cita con mi médico, a ver que tal.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes seguir tomándolas pero yo me esperaría a que me las mandara el médico para tomar las supra, suerte

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy tomando natalben preconceptivo que es la caja verde. Me lo dijo la ginecóloga que era para tomarlo unos meses antes de la búsqueda y durante los 3 primeros meses de embarazo
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las tomé durante todo el embarazo, pero esperaría a que te las recetase la matrona
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a ver que te dicen.. no pasa nada por esa semana sin tomarlo.. hay chicas que estan mas tiemp sin tomar nada ya q no sabem q estan embarazadas hasta mas adelante o porque no le den cita con la matrona antes.
    no te las tomes y ya te diran.
    y... ENHORABUENA!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las estuve tomando todo el embarazo por recomendacion d mi ginecólogo y tras dar a luz me paso al natalben lactancia
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo todo el embarazo tomando Natalben Supra por indicación de mi ginecóloga. De todos modos, esperate a ver que te dice la tuya. A mi me las recetó en la semana 7.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las tome durante todo el embarazo. Me las recomendo mi médico.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría! !! Solo es una semana y el medio podrá recomendarte lo q mejor te vaya. Suerte y enhorabuena
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaria quiza el
    Cree que otras te vendrian mucho mejor!!!! Yo tomaba unas y me las cambio,,,,?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración